Lentitud al cargar disco ssd

Hola compañeros, de un tiempo a esta parte he comenzado a notar que se me ha puesto muy lento la carga del juego (pantalla de carga) y que carguen a la vez todas las visuales en el juego una vez logueado (iconos de las skills, detalles del mundo, otros jugadores) no me pasaba al comienzo de sl, en ese tiempo me cargaba rápido y una vez logueado podía jugar altiro, ahora debo esperar unos segundos para que todo se “cargue”. Estaba pensando desinstalar y volver a instalar el juego, sigo con las mismas configuracions y addons, así que eso no puede ser el problema. Tengo disco ssd, 16gb, 1050ti, i3 de 8va. Como les comentaba antes todo era rápido, alguna recomendación antes de desinstalar todo? A alguien le ha pasado? Gracias.

Chequea el uso el disco y los procesos mientras juegas, me la juego a que es el Windows haciendo de las suyas o algún virus.

1 "Me gusta"

Acabo de crearme otro usuario en windows, y con ese jugué sin problemas, carga rápida como antes… :thinking:

Tienes algún proceso cargado con tu usuario original que te afecta la performance del disco. Posiblemente malware.

1 "Me gusta"

Hay dias q me pasa eso. Lo mismo montar y q no se vea la montura.

1 "Me gusta"

Debe ser eso, algún malware, voy a dejar dos usuarios mejor, uno para wow y juegos y el otro para bajar películas torrent, porque estoy sospechándo que ese es el problema. :sweat_smile:

yo tengo malwarebyte y esta todo normal.

No es fácil la vida del pirata jaja

Salvando ese detalle, te recomendaría analizar tu sistema, porque seguramente tengas un malware de tipo cryptojacking, es decir un script o programa de minado de criptomonedas que usa tu sistema para minar Monero sin tu consentimiento.

Digo Monero, porque es la más fácil de minar sin que el usuario se de cuenta, y es de la que más se valen en los sitios con malware para infectar incautos buscando cosas gratis.

Limpieza general. Malwarebytes, advanced system care, algún antivirus, restaura sistema por último.

1 "Me gusta"

descárgate el avg que es gratis.

Gracias por la ayuda, limpiaré y les avisaré como me fue :v:t3: