Lenta descarga de actualizaciones

Desde hace un tiempo me he dado cuenta de que las descargas de actualizaciones o parches que se hacen desde la app battle.net son demasiado lentas. La diferencia de descarga entre Battle.net y Steam es abismal. Ahora mismo estoy descargando algo de 364mb y llevo unos 10 min, eso en Steam no ocurriría jamás. Son solo 300 mb y tengo una capacidad de descarga de 600 megas y cada cosa que descarga lo hace en unos pocos kilobytes y se hace tan tedioso…
Espero logren solucionar pronto este problema. Que tengan buen día y buen farm :slight_smile:

1 "Me gusta"

También me pasa, toda descarga por la app de blizzard demora un montón, hay momentos incluso que baja a menos de 1mb!!! Y luego vuelve s subir y vuelve a bajar, no sé que problema será. He desintalado e instalado y sigue igual.

Verifiquen que no tengan firewalls bloqueando los puertos de Battle.net ya sea en un router, Windows, o una aplicación de seguridad, y que en la propia aplicación Battle.net no tengan establecidos límites de ancho de banda, ya que estas son las causas más comunes de lentitud al descargar juegos o parches.

Puertos Battle.net:

  • TCP: 3724, 4000, 6112-6119
  • UDP: 3724, 4000, 6112-6119
1 "Me gusta"