Lenguaje Inclusivo ¿Bueno o Malo?

ierves

haprende ha avlar vien hablado

Para la prosima, en braile, heso si es himclucibe

jeje

Una vez vi un grupo reclamando que decir “menores de edad” era ofensivo xd
Vivimos en tiempos oscuros.

2 "Me gusta"

No yo no se braile. Pero no ando dandomelas de inclusivo como vos caradura. Yo no tengo por que aprenderlo vos si DISCRIMINADOR.

1 "Me gusta"

Y quien dijo que yo apoyo el lenguaje inclusivo?

Entonces me mandas a hacer algo que tu no haces?

Pero que bonita la doble moral.

Y encima me viene a decir esto XDDDDDDDDDDDDDDDD

Me descojono

y quien tiene la autoridad de decir que la “o” es masculino y la “a” femenino? yo entonces puedo decir que la “e” es masculina, porque mejor no se preocupan por terminar con la pobreza en vez de tantas pavadas como pueden ser tan acefalos " a que lindo queda decir muxaxos o mecheches en ves de muchachos, basta por favor

1 "Me gusta"

y me olvidaba a partir de ahora no se dice mas WOW se dira WXW O WEW que hermosura

2 "Me gusta"

En primer lugar porque no te permite leer bien el texto. Hay muchas misiones que estan mal estructuradas y tienes que releerlas varias veces para poder entenderlas.
En segundo porque crean personajes no binarios que no existen en la version original del juego. La tan famose artesane maestre no es no binarie en la version en ingles, porque tendria que serlo en la version latina?
En tercero porque hay muchisimos NPCS que son tratados de masculinos en la version en ingles, y en la version latina son femeninos en algunas partes y masculinos en otras. Al final no tienes idea si es porque son machos, hembras o si se identifican de una forma u otra. La tan famosa quest angst del dragon que mira al horizonte y te cuenta sobre su AMIGO dragon, en la version latina es una AMIGA. Obviamente si no has jugado en juego en ingles esto pasa sin que te des cuenta, pero en la version latina se nota.
Y justamente esto lleva al ultimo punto, en la version en ingles todo esto pasa relativamente sin que el jugador se de cuenta a no ser que se interiorize mucho con los personajes, pero en la version latina te lo dicen y recalcan y te lo vuelven a recalcar para que te quede bien claro.

1 "Me gusta"

te quejas de que las faltas ortograficas del juego y escribes mal. limpia tu cuarto primero, hipocrita.
btw:

te falto un punto al final de esta oracion.

2 "Me gusta"

Y a ti te faltó la mayúscula al inicio y te comiste dos tildes.
Me gusta este juego. Está bueno para pasar el rato durante la mantención.

2 "Me gusta"

Te falto La Mayúscula después del punto seguido, Limpia tu cuarto malulo retrograda.

Y a ti te faltaron dos tildes, tuviste dos malas puntuaciones y dos mayúsculas donde no correspondían.
Mira, así debió quedar:

“Te faltó la mayúscula después del punto seguido. Limpia tu cuarto, malulo retrógrada.”

Esto, obviamente tomando la palabra “malulo” como un modismo.

.
.
.
Necesito WoW.

1 "Me gusta"

Ni me voy a gastar en discutir con vos. Sos un caradura.

¿Será malulo, malula, malule o malul@? :rofl:

Ja, para quest angustiosa la del Orco Faucedraco que se sienta a mirar los vástagos rubí. Esa sí no me la esperaba.

Yo se que no, no tienes manera de defenderte porque sabes que estas mal.

Saludos maquinote

si pero yo no ando llorando por las faltas de ortografia de la small indie company.

y esto pasa cuando cuando alguien que no sabe escribir usa el corrector del celular para pretender que si sabe.

Considero que entre mas variedad exista el juego se enriquece muchisimo, seria bastante aburrido que año tras año todo se mantenga igual. Ademas que existe muchisima gente que se siente atraida por este tipo de gestos que tiene blizzard hacia el jugador. En este caso, aquellos cuyo genero es no binario.

2 "Me gusta"

Exacto, pienso que así como nosotros ellos también merecen poder sentirse identificados con algún personaje, pero también entiendo que a muchos esto les moleste o incomode al menos, como algunos han dicho, se pudo haber arreglado poniendo que fuese opcional el lenguaje inclusivo así deja satisfechos al menos un poco a ambos lados. Ciertamente esto da mas variedad al juego al fin de cuentas

1 "Me gusta"

Humillado con facts and logic!!!