Legendarios Antiguos para crono

blizzard porque algunos legendarios antiguos no se pueden usar , no seas malo si la gente los usa para cronoviaje para que le desactivas sus bonus , no me parece justo que algunos estén desactivados por ejemplo las daga de roge , los de legión , los de la otra expansión que ya no me quiero acordar de ella los de la mas mala xd creo que la de lv 60 xd , ponte las pilas y déjanos usar los legendarios que por algo están ahí

ion hazzikostas eres tu? quieres arruinar mas la diversion en el contenido del juego?

porque arruinar ? los objetos legendarios antiguos , items que costaba sacarlos tenerlos ahí en el banco me parece una lastima , arruinar es tenerlos ahí solo para decir que bueno era esto en su expansión , y ahora en dichas mazmorras de esas expansiones no poder usarlos para disfrutarlos nuevamente aunque sea en breves tiempos de estos eventos de cronoviajes , quizás tu no tengas ninguno xd , déjanos disfrutar los que si tenemos , saludos y gracias por tomarte la molestia para decir algo

ahh… te entendi mal.

Si hablas de las armas Legendarias, es dependiendo de nivel, en mi caso de las gujas de guerra de Azinoth puedes usarlos en solo TBC TW, como la agonia y la Val’anir solo 2 expansiones, la dagas y el baston de Cataclysm solo agarra las 3 primera expansiones.

Es el ilvl al final, lo bueno que sirve, lo malo es que solo es hasta su limite de expansion dependiendo su ilvl, yo creo que se podria pero para la poca experiencia de Blizzard ahora, le saldria muy caoticos.

Y no hables de los items de Legion, 1. los desactivaron desde BfA, 2. No necesitas la mayoria de ellos estan en los talentos y 3. peor si hablamos del desastre de los legendarios de Shadowlands.

Asi que eso seria la razon, lastimosamente lo que pagan el precio de ser lo mas bajo en ilvl de usarlo son los del vainilla, ya sea el Trueno furioso, Sulfuras (peor que lo nerfearon a los chamanes y perdieron el uso de esa legendaria) y algunos tenga la de Atiesh, es dificil que se pueda usar en TW debido a que o primero que pagan como cualquier item, set o arma de de bajo ilvl lejos de la expansion muy anterior es el que son bloqueados su uso hasta cierto nivel caso contrario hubiera deseado usar el tarro mas poderoso de ICC como abalorio, solo es porcentaje no daño.

hola como estas :slight_smile: , déjame decirte que ahora todas las armas y ítems legendarios los puedes usar en crono por su ítem lvl , lo malo es que la mayoría están desactivados por ejemplo las dagas de roge

1 "Me gusta"

Porque estarias metiendote en el balance del juego, cagando el meta competitivo todo por tu capricho de querer usarlas.

Podes disfrutarlos usandolos de xmog, no hace falta utilizarlos como tal.

A ver, vos queres usarlos en chrono viajes? Cual seria el sentido? Si las chronos son faciles de hacer y no necesitan un boost como legendarias. Entiendo tus ganas de probarlas ya que no jugaste en esas epocas, pero me sigue pareciendo una perdida de tiempo

min/maxear supongo. igual la setup normal para ir fuerte a cronoviajes es azeritha+capa legendaria de bfa o de mop (si la tenes) + collar de azeroth con crisol de llama. y el picaro en crono no ocupa esas dagas en tw. usa la night blade y la dusk blade de offhand. si eres pobre y juegas forajido eskhandars y bladefist de offhand.
creeme, ir full equipo de cronoviajes ayuda mucho. te soleas todo y los randoms no te hacen perder el tiempo.

Lo sé, pero no entiendo el sentido, no es que sea un contenido para dedicarse, es simplemente un sistema para farmear fichas y comprar recompensas

para vender boosteo de leveo o carry de illidan se usa. es muy de nicho.
ademas hay una comunidad muy activa en discord que se dedica a eso, suelen competir speedruneando o viendo quien la tiene mas grande. con premios y todo eso.

Pos todx btiene su momentx, en cada expa oudiste usar tus legendarias, querer usarlas ahora?? Ya para que…