Le doy play y a veces no funciona

Estoy leyendo que a muchos en los foros de Estados Unidos tienen el mismo problema, a veces le doy PLAY y el juego tarda mucho o no inicia nunca.

Lo unico que puedo aportar es que, cuando le doy play y pasa esto, el disco se queda en 100% de uso, al minuto abre el juego o no abre nunca.

edito: puse explorar y reparar y al 98% tirar un error y luego comienza a explorar y reparar y hace lo mismo, reinstale la app de bnet y nada…

edito2: seguis los pasos de https://youtu.be/jIbLyCkV49s y ahora funciona.

edito3: la 2da opcion funciona al 100%.

1 "Me gusta"

Gracias por compartir la solución que te funcionó. Esperemos que a mas jugadores (que entiendan inglés) les sirva esos métodos.

1 "Me gusta"

desafortunadamente, sigue pasando. me duro unas 15 horas la alegria. vamos a esperar que uds fixeen esto por que es un dolor de cabeza reinstalar a cada rato todo… no soy el unico, asi que. problema de ustedes.

crei que era el disco que estaba usando (algo viejo) pero me pasa igual, a veces tarda en iniciarse, pero es super random. pasa cuando quiere

1 "Me gusta"

no, de echo, blizzard recomienda usar en SSD, cuando discrepo totalmente, ya que la taza de escritura y lectura que tiene wow en los discos, es muy contraproducente para los SSD. basicamente, te los destruye mas rapido. es mejor en HDD+SSD en el sistema operativo.

la mayoria de juegos ya estan recomendando ssd. igualmente esto no pasaba hasta el preparche. y lo raro que es aleatorio a veces, unas veces inicia el juego y otras no.
No se si sea el disco o como cargue internamente, pero tengo que abrir el administrador de tareas para ver si le di o no al boton de jugar y ver que el proceso esta ahi, pero no consume cpu ni ram, ni disco, como si estuviera suspendido, y de la nada, tras unos minutos carga todo.

en mi caso, me marca el disco al 100% cuando pasa esto.

Jajaja! Y yo que pensé que era el único a quien le pasaba eso.
Solo es cuestion de paciencia para poder ejecutar el juego con un viejo HD de gama baja.

En cuanto al bug, espero que con el parche de hoy ya haya arreglado el problema.