Latinos a Loatheb

Hola chicos, mayores de edad, adultos, etc: Escribo este post para incentivar a la gente latina de empezar (los que aun no lo han hecho) TBC en Loatheb. Me parece un desperdicio que haya gente de habla hispana en otros servidores que no haga valer su lengua como tiene que ser. Toda esta gente, si se junta, podemos ser muchos en Loatheb, hacer una gran diferencia y poblarlo como es debido. Yo se que Blizzard sacó el servidor latino más tarde de lo debido pero nosotros podemos marcar la diferencia. Es un nuevo comienzo, otra expansión, nuevas oportunidades. Aun queda mucho por recorrer. Cada uno de nosotros hacemos el server, nos tenemos que hacer valer nosotros mismos, sino ¿quien nos va a hacer valer? nadie. Vamos, anímense y démosle el valor que se merece a este servidor. Vi muchos “youtubers”, leí muchos comentarios en variadas páginas de “haters” (odiadores seriales) que tiraban basura a este server, haciendo que la gente se fuera, en vez de incentivarlos a jugar en conjunto y unirse como comunidad. No se quienes son, ni los conozco. Pero yo, como una persona más del monton quiero aportar para engrandecernos y darle este valor a Loatheb. Yo juego para disfrutar en todos los sentidos: idioma, buen ambiente, amigos, etc. Yo me defiendo con el idioma ingles, pero teniendo la oportunidad de un servidor propio, para nuestra comunidad, hay que aprovecharla. Somos muchisimos jugando. Marquemos la diferencia.

Esto es solo un comentario más. Buen juego para todos y me gustaria ver brillar a los latinos, juntos.

7 "Me gusta"

La razón principal por la que no voy a loatheb es que se trata de un servidor PvP y no me gusta esa forma de juego. Si hubiese un reino PvE para latinoamérica, sin dudarlo jugaría ahí.

4 "Me gusta"

estaría genial que el servidor crezca y tenga mejor vida. gracias por el aporte.

1 "Me gusta"

No gracias, mucha gente toxica en ese servidor aparte que la economia es un asco.

3 "Me gusta"

Hola Razarys nosotros estamos en Myzrael reino PVE y somos una guild con puros latinos si te interesa ponte en contacto con lexsander o Tsùnami para que te den hermandad, saludos.

La guild se llama Ghosts of War.

1 "Me gusta"

Hola que tal, soy un jugador nuevo en wow, lo probe una vez años atras y estoy algo confundido, todos estan en TBC? Xq estoy en el wow classic y veo poca gente si no es que nadie, y en ventormenta!!! Estoy en server loatheb.

Si, estamos todos en TBC

el nombre del server es un asco es la carta de hearthstone de naxxramas … pero lo bueno es que en shadowlands tenemos a ragnaros …

la gente ha invertido muchas horas en sus personajes, algunos tenemos mas de 3 personajes sumando unas 500 hora de juego o más. Irse a loatheb saldría demasiado caro, claro que si blizzard abriera transferencias gratuitas a loatheb permanentemente sería una solución y crearía mas flujo en el servidor, pero todos sabemos como es el tio blizz que intento exprimir hasta la ultima gotita cobrando por clonar tus personajes a classic o a tbc-