Hola chicos, mayores de edad, adultos, etc: Escribo este post para incentivar a la gente latina de empezar (los que aun no lo han hecho) TBC en Loatheb. Me parece un desperdicio que haya gente de habla hispana en otros servidores que no haga valer su lengua como tiene que ser. Toda esta gente, si se junta, podemos ser muchos en Loatheb, hacer una gran diferencia y poblarlo como es debido. Yo se que Blizzard sacó el servidor latino más tarde de lo debido pero nosotros podemos marcar la diferencia. Es un nuevo comienzo, otra expansión, nuevas oportunidades. Aun queda mucho por recorrer. Cada uno de nosotros hacemos el server, nos tenemos que hacer valer nosotros mismos, sino ¿quien nos va a hacer valer? nadie. Vamos, anímense y démosle el valor que se merece a este servidor. Vi muchos “youtubers”, leí muchos comentarios en variadas páginas de “haters” (odiadores seriales) que tiraban basura a este server, haciendo que la gente se fuera, en vez de incentivarlos a jugar en conjunto y unirse como comunidad. No se quienes son, ni los conozco. Pero yo, como una persona más del monton quiero aportar para engrandecernos y darle este valor a Loatheb. Yo juego para disfrutar en todos los sentidos: idioma, buen ambiente, amigos, etc. Yo me defiendo con el idioma ingles, pero teniendo la oportunidad de un servidor propio, para nuestra comunidad, hay que aprovecharla. Somos muchisimos jugando. Marquemos la diferencia.
Esto es solo un comentario más. Buen juego para todos y me gustaria ver brillar a los latinos, juntos.