Latencia alta en Pagle desde Argentina

Buenas. Retomé el juego hace algunas semanas en wotlk classic, en el servidor Pagle, que es donde tenia mi personaje desde vanilla classic.

El tema es que la mayor parte del tiempo estoy notando latencias que superan los 300 ms, cosa que antes no me ocurría.

En general mi conexion funciona correctamente, tanto en subida como bajada de datos. Solo tengo problemas con wow classic. Vivo en Buenos Aires, Argentina.
¿Alguien tiene esta experiencia también?

2 "Me gusta"

Hola, yo me encuentro en Panamá, y me esta pasando algo similar pero en casos muy concretos por ejemplo en bandas y mazmorras. se me dispara la latencia de mundo a mas de 600 ms y la de hogar suele llegar a 1k, pero lo curioso es que no se mantiene sino que repentinamente sube abruptamente y luego baja y después nuevamente vuelve a subir y eso hace que me ocurran lagasos espontáneos de la nada… yo estoy el server de LAN Quel’Thalas

Soy de argentina y me va igual , en que reino hay mas latinos??

siguieron con el mismo problema? yo quiero empezar a jugar lich king pero no se en que servidor jugar? quiero uno donde este poblado y se pueda jugar bgs bien