Las personas quieren el geforce y el wow classic gratis

luego de todos los malos habitos q a tomado esta empresa de bueno ya todos los sabemos warcraft reforged ,censura , mas censura , mas censura en cada juego , diablo inmortal ,colas de wow classic , baneos injustos ,heroes of storm muerto ,overwatch de lado ,hasta censuran cartas de hearthone ? ,politicas feministas ? ,contenido censurado … es neta mas facil pueden poner un boton para censurar para los niños es cierto q hay adultos q tienen mentalidad de niños pero no todos son asi osea es neta ? pufff y demas cosas q me abarcarian demasiado pero para resumir esta empresa va seguir liandola como lo a estado haciendo en este año por lo menos mas no se pudo ver tanto






estos videos es el primero para q vean q las compañias como saben q el geforce sera un exito tiene q hacer eso para simplemente poder quitarlo de lado y poder vender ellos sus propias consolas q significa esto es muy facil q solo ven nuestro dinero antes q a nosotros .
y el segundo habla del wow token …
solamente pedimos la comunidad q sea el wow classic gratis y el geforce se pueda jugar aka poirque la verdad hasta yo pensaba volver a jugar de nuevo pero lo sacaron algo q les beneficia a ellos literal mas q al propio geforce y simplemente hacen lo q quieren hacer ,osea los tratan como basura y como billetera barata gratis no se como las personas se dejan tratar asi y no dicen nada a ellos ya es hora de que alguien diga las cosas como son.
y lo demas son cosas q pasan ahi pero lo pongo por si alguien no esta informado
pero tengo muchas mas estas son solo el principio pero con esto por lo menos quiero ir comensando por ahorita luego pondre lo demas