Dejen de perseguir a los jugadores que venden servicios (ese famoso carry) por la moneda del mismo juego.
No le podes decir a un jugador que especializo a su personaje en un estilo del juego del mismo juego que no venda sus habilidades a otro por oro que es la moneda del mismo juego. Estas forzando a que haga las cosas gratis.
Hacer eso es ir en contra del principio de comercio que los que no tienen tiempo y recursos comercian con los que tienen tiempo y no recursos.
En vez de eso dejen de esquivar el bulto que es que su expansión es una REVERENDA BASURA y que eso es la causa de que hayan dejado el juego tantas personas.
¿Que vas a hacer la proxima vez, cazar a los jugadores que venden los items de su profesion por canal COMERCIO? Algo que es normal en todos los juegos que tienen un sistema de comercio.
¿Luego eliminaras el sistema de profesiones del juego?
¿Despues que seguira, eliminar la subasta del juego?
¿Despues eliminaras el comercio?
Para ser una empresa que se maneja en un sistema Capitalista me esta oliendo a COMUNISMO.
Tu igual ya estas sacando cada tontera sin sentido, sigues podiendo vender el CARRY sin problema simplemente ya no lo podrás hacer otra vez de comunidades gigante que se encontraban en la mayoría de los reinos como Huokan or Accelerate Boosting.
Dime que no leiste la publicacion de blizz sin decirmelo
habrá gente que no entienda bien el por que eliminar ese tipo de comunidad ayuda al final a la comunidad global de jugadores totales de wow. pero bueno es respetable, tu opinion. ademas seguramente los beenficiados por ello van a sentirse abrumados y tomarlo como algo negativo. pero yo veo el juego en su totalidad y en lo que eso aportaba a todo lo que es y al fin de sus creadores, o sea el mismo que tuvieron quienes comenzaron a jugar en su momento cuando esto no pasaba. pero bueno, lo que dices del juego que es pura** no se quizas lo dices por tu enfado hacia las nuevas politicas, pero una cosa no tiene que ver con la otra. además si tanto odio tiras al juego, me pregunto que haces aquí y no jugando otro mmropg no? no te sientas atacado, lo aclaro porque aqui toman todo como un insulto personal y es solo una opinión, solo que no opino igual a otros. en fin, ojala puedas encontrar las cosas buenas de wow y seguir adelante a pesar de tu perspectiva. que tengas buen día.
Su primer publicacion en el foro opinando de una noticia que no termino de leer, no termino de comprender, insultando a mas no poder.
Si deja el juego le haces un bien a la comunidad. ahi tenes el botoncito de anular suscripcion, apretalo.
me encanta la gente que en ves de proponer cosas y estructurarlas en un post, para abrir un debate de que pros y contras podria generar en el juego y como podrian mejorarlo. entran al foro y “exijen” cambios por el solo hecho de pagar una mensualidad. no papi, nadie te obliga a pagarla, si no te gusta te vas a otro juego. la manera correcta es proponer cosas, y si el desarrollador quiere las puede agregar (de ahi a que lo haga o no ya es cosa suya, la compania ganara o perdera gente)