Las Guilds Latinas formadas ya decidieron un realm: Thalnos

La comunidad Latina va a vivir la Magia del Classic en Thalnos. Vamos a dominar el server, campear a la mugrosa Alianza y dejarlos sin recursos.

Y asi quieren que seamos una comunidad en thalnos? eres el tipico toxico que solo arruinara la experiencia del wow classic, ps gracias por comprobar de que thalnos sera mas hordas que alis, me ire a faerlina nomas, suerte :smiley:

pues de momento vamos relativamente iguales https://imgur.com/Dalx962
y revisando los post del grupo de facebook el numero de guilds alianza supera en 1 al numero de guilds hordas

Eso para ti es igualdad? jajaja una cosa, que tiene que ver las guild con la población? no todos somos de una guild mijo, faerlina esta 50.02% alianza 49.98% horda.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BTfTNjcThmoe_47K8mbf8IffpfK0XrBCFWE4X5X97wY/htmlview?usp=sharing&sle=true&fbclid=IwAR2uMC_VFrW8wMGfTizY2Otl64VIJjVAzzbPskVFPfarslx_Ymq9tf8gikQ#

-En esa encuesta no están contemplados ningún streamer ni sus seguidores, así que creo que en la practica sera bastante mas amplia la diferencia.
-Si no perteneces a una guild/grupo, perdon pero no entiendo como piensas sobrevivir en wow classic “solo”.

esa balanza dependiendo de los streamers lo que…

ojo que no estoy tratando de cambiar tu opinion, ya que cada quien es libre de jugar en el reino que le plazca. Simplemente quiero aclarar que en thalnos las facciones no estan tan a favor de la horda como lo pintan muchas personas

Significa que entonces no sabes que la gente somos de los casuales cuando jugamos wow, no somos trabajadores :wink:
Encima vienen a presumir sobre la horda humillando a la alianza, eso es lo que decia sobre su comunidad toxica, asi menos me da ganas de ir a thalnos.

enserio te haz ofendido porque una persona “X” puso un comentario “humillando” a la alianza?, perdon pero creo que no te haz dado cuenta de que esto es un juego de “rol” y por lo tanto siempre va a haber ese tipo de comentarios y el chiste es tomárnoslo como lo que es “un juego”. Por ejemplo yo tengo varios amigos que van a ser alianzas y siempre estamos en piques por decir que la otra facción es la “inferior”

No lo digo por vos, lo digo al que le respondi primero y estamos de acuerdo que cada uno es libre de irse a donde quiera, yo me refiero a que asi no se puede jugar si no estamos balanceados pero vale es mi opinion y para mi mejor sera faerlina y para otros thalnos, aparte que no me gustaria toparme con brasileros, suerte :slight_smile:

Bueno, suerte… :3

No se han abierto aún los reinos y ya los alis empiezan a llorar. En fin. Reino al que vayan la Horda será superior.

5 guilds hordas y 3 Ali… no sé…

Como no quejarse si en LaTAM la mayoría son hordas, solo ve ragnaros y yo no quiero jugar en un reino como thalnos que se ve que será el nuevo ragnaros 2.0 (ojalá me equivoque)

1 "Me gusta"

Si creen que el reino de streamers va a estar mas balanceado que Thalnos estan muy equivocados. El desbalance que estos pueden traer supera por mucho a cualquier otro reino PvP, y puede variar muchísimo también dependiendo de que streamers estén conectados en el momento. Básicamente el balance está dictado por un grupo de 10 personas o menos.

Por otro lado, todos los reinos PvP están tan llenos de gente que aunque alguno llegue a estar 70/30, lo cual dudo, siempre habra alis o hordas para matar. Le están dando demaciada importancia a el balance entre facciones que todavía no se sabe bien como va a estar y ningún reino PvP esta desbalanceado según las encuestas. Si les preocupa un 7% con decenas de miles de personas conectadas deberían reconsiderar sus prioridades al escoger un reino.

El único reino que corre gran riesgo de desbalance es Faerlina, dejen de usar el desbalance como un argumento en contra de los otros reinos porque no es así.

Eso lo puse asi porque habia varias de las que no me sabia el nombre de memoria, pero si revisas los comunicados del grupo de facebook puedes contar que hay una guild alianza más que el numero de guilds hordas

1 "Me gusta"

Toxic! Somos y seremos los mejores de toda latinoamerica! :slight_smile:

Igualmente sean realistas. Si en el retail se quejan del grindeo, los quiero ver en classic cuando incluso muchos reportaron como bug que las misiones no aparezcan en el mapa… o se les acababa rápido el mana o no podían matar dos mobs a la vez.
En tres meses el foro se llena crys y vuelven todos corriendo al retail; y se van olvidaran de en que reino estará/irá la comunidad.

Lo bueno es que muchas de las guilds tienen gente que no juega a retail por lo que saben a que van a classic :3

espero que vuelvan los old alianza ,que los que hay ahora son delicaditos y sensiblones, rayando en lo patetico.
lo rico de classic es que solo puedes jugar en una faccion en un reino porfin se acaban los hordas con kokoro de alicia.
Y sobre todo la asistencia social hacia la alianza,a ver si los exterminamos de Thalnos.

1 "Me gusta"