Las Guilds Latinas formadas ya decidieron un realm: Thalnos

Bien dicho, simplemente algunos corregimos el mal entendido que ha habido en algunos post. Nos vemos en Azeroth!

Espero que el classic sea un fracaso rotundo, en vez de mejorar lo actual, los distraen con un zapato feo viejo y usado.

2 "Me gusta"

quedate jugando un juego FACIL que te lo dan todo, como les gusta a los latinos todo en bandeja

Estimado, la comunidad no está dividida, los únicos que no están con la gente son Unity, porque están con los streamers.

Voy a tener almenos un PJ ahí. Solo para ver si me cruzo con algún famoso :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Espero cruzarme con la Ooga Gang!!!

por mi feliz que hayan brazileros en el servidor FRESH MEAT , y ptos de honor espero que juegen todos en la alianza como lo pude apreciar en sus foros, asi que boiiisss la horda estara finnaaaa

Alguien que me saque de la duda, porque es “malo” jugar en reinos donde existan streamers? acaso no es más población y más PVP?

1 "Me gusta"

piensa un poco usa la neurona dando vuelta por ahi, sabes por que ? porque el streamer lo tendra todo gratis, a costa del follower, este le dara oro , gear , exclusividad a las raids, a los grupos y cuando se arme en gear que sera en poco tiempo empezara a usar a sus peones de titeres y luego vendra el wpvp el cual sera estupido, ya que el mundo girara en torno a el ,imaginate jugar gratis a costas de otros

2 "Me gusta"

que pesado, solo era una pregunta, nos vemos el 26 !

2 "Me gusta"

“la verdadera voz” wow que arrogante sono eso, se nota que el GM de unity los tiene de las bolas

si es mas poblacion, pero solo es momentanea, date cuenta que un streamer juega algo por popularidad y views, cuando pase el hype de un juego el streamer lo dejara y se ira a otro junto a todos sus fans.
en resumen: jugaras con colas infernales para poder logear y luego de un mes el server perdera mucha de su poblacion

wow quiero ver donde se autoproclamo lider lo q me parece esq la gente esta echandole leña al fuego para armar un lio en una cominidad q ya habia dicho ya habia dado su voto y porque a uno le cae mal el otro se ponen a dividir comunidades pudiendo juntar personas pra crear un server una comunidad sin discordia si suena una otopia pero al final se necesita a todos los latam y por 13 cojudos de 13 hermandades q se caen mal manda a la porra todo me parece de pendejos y de niños de 5 años creo q maduran y saldra mejor

Veo muchos comentarios malinformados del estilo de “13 personas que se creen que tienen la autoridad de escojer por nosotros”.
El tema es que no es asi, ni cerca. Para decidir un servidor se organizo una reunión en discord entre las 13 hermandades. La invitación a asistir a la reunión y entrar al canal de voz fue abierta a cualquiera que quiera entrar. No eran solo 13 personas, en los primeros 15 minutos ya sobrepasaron a las 100 personas todas presentes en el mismo canal de voz, con acceso al chat para enviar sus opiniones, e incluso con la posibilidad de pedir hablar y hacerse escuchar. Ademas de esto, los guildmaster ya venían con una noción previa de lo que quería la gente de cada una de sus guild, representando así a los que no pudieron asistir.
¿Queda claro entonces que no son solo 13 tipos imponiendose frente a la comunidad?

5 "Me gusta"

Con tal de discutir van a decir cualquier cosa. Y los demás no quieren entender que las 13 guilds no eligieron por todo latinoamerica, ni somos voceros de todos. De todas formas en dos semanas se van a aburrir de las colas en Faerlina, e iran a Thalnos, y en 2 o 3 meses cuando los creadores de contenido pasen al siguiente juego de moda y sus guilds queden vacías, se vendrán mas a Thalnos.

2 "Me gusta"

tanta pelea por ir alla ir aca, cada cual es puede decidir de forma independiente donde ir, da lo mismo si un server hayan 13 guild latinas o en otro hayan 2, seguirán siendo minoría o que piensa que los server son exclusivos para gente latina ? seguro no y lo que predominará en esta es gente de habla inglesa, además esto será como fue hace 13 años atrás una parte de latinos estará en un server en ese tiempo era Lightning’s Blade y otra parte de latinos estaba en Smolderthorn y todos eran felices comiendo perdices, y se movían entre esos dos server, la gran diferencia es que en ese tiempo no pululaban tantos streamer buscando sacar credito económicos con un juego y solo se jugaba por amor a wow jajajaja saludos caballeros y caballeras y vallanse donde les de la gana la verdad, por mi parte si vuelvo sera para hacer pvp y sacar set pvp de la horda y cazar algunos alliz :slight_smile:

Saludos Gente.

2 "Me gusta"

Unity queriendo arrearnos como ganado. Una pena que lo hayan enfocado así. Voy a Thalnos con mis amigos para evitar toda influencia que pueda pudrir el revivir la experiencia de WoW Vanilla como lo fue en su tiempo. Seguro también habrá streamers y etc. en Thalnos pero por lo menos no lei ningun lado que quieran hacer algún lavado de cerebro para que elijamos ese server si o si.

Yo por mi parte he investigado y he llegado a la conclusión que la comunidad latinamericana en general si se ha decidido por Thalnos sin lugar a dudas. Viendo fuentes como la encuesta demográfica del reddit, el facebook de classic latinoamerica, el discord oficial de wowclassic, el discord de classic latinoamerica, los discords de Thalnos y Faerlina y la mayoría de los discord de guild que he visto todos apuntan a Thalnos.
Por otro lado, para Faerlina veo todo lo relacionado con Unity gaming (y su famosa encuesta strawpoll dudosa) y prácticamente nada más de peso. Hay rumores de una que otra guild para Faerlina y algunos por llevarle la contra al resto en el foro pero nada más.
A lo que voy con todo esto es que Unity cometio el error de, en lugar de buscar representar a la comunidad, intentó arrastrarla con ellos, sin ninguna flexibilidad ni disposición a ceder incluso hasta este punto en donde esta más que claro que la mayoría va para Thalnos. La comunidad se mueve sola, no sigue a ningun lider ni grupo supremo y Unity no ha podido darse cuenta de esto. Si la comunidad decide irse a Thalnos no hay nada que ellos puedan hacer al respecto y con llevar la contra solo hacen daño, y principalmente a si mismos. A este daño se le suma todo el drama que lamentablemente esta circulando por los foros.
Como recomendación les dejo a todos los que estén leyendo esto que si quieren formar parte de la comunidad latinoamericana, todo apunta a que esta alojará principalmente en Thalnos.

8 "Me gusta"

MAKE THALNOS GREAT !!! for the horde

3 "Me gusta"

Para quienes tenían dudas, a pesar del nuevo server Stalagg, la opción de ir a Thalnos se mantiene. Hasta ahora se ve bien saludable, incluso se sumó la comunidad canadiense.

Faltan 9 días.

Que ridículos.
Y yo aquí con las palomitas, esperando a ver que servidor cae primero.

2 "Me gusta"