Valbboa - ragnaros se la pasa repitiendo la mismas frases “Estoy disponible” “GANA ORO JUGANDO A LOS DADOS AQUI” que no era en contra del ToS?
Pantallazo: ib b. co / pv MC4Fq
Valbboa - ragnaros se la pasa repitiendo la mismas frases “Estoy disponible” “GANA ORO JUGANDO A LOS DADOS AQUI” que no era en contra del ToS?
Pantallazo: ib b. co / pv MC4Fq
Hola, Zaehzan
Tengo entendido que sí está permitido realizar apuestas dentro del juego con oro. De hecho, existen muchos addons que te ayudan a realizar apuestas de diferentes formas. Sin embargo, no puedo asegurarte que esté permitido dentro de los Términos de Uso.
Por otro lado, si el jugador utiliza el comando /say con frases repetidas durante largos periodos de tiempo, puede ser considerado como spam. En este caso, puedes reportarlo dando click derecho sobre el retrato del jugador para reportarlo por spam. Al reportarlo, puedes dejar una descripción más detallada de la causa del reporte.
En todo caso, puedes ignorar los mensajes del jugador poniendo en el chat el comando /ignore nombredepersonaje. También puedes ignorarlo haciendo click derecho en el nombre del personaje en el registro de chat y eligiendo la opción Ignorar jugador.
¡Saludos!
Borra el nombre del jugador y el pantallazo, va en contra de las reglas del foro lo cual puede acarrear una sancion a tu cuenta.
busque la palabra “apuesta” ahi pero solo se refiere sitios que tienen apuestas sobre los resultados del ambito competitivo.
organizar, promover, facilitar o participar sin autorización en eventos en los que se realicen apuestas respecto del resultado o cualquier otro aspecto de los Juegos de Blizzard
creo que se refiere a eso
De lo único que encontré sobre apuestas en los Términos de Uso fue en la sección 1.C.v.3 Usos comerciales prohibidos que básicamente te prohíbe lucrarte de dinero real involucrándote en ciertas actividades (explícitamente descritas en la sección) utilizando los juegos o la plataforma. Esto incluye las apuestas, como por ejemplo, apostar dinero real sobre el resultado de algún evento competitivo, como bien menciona Gàttsu. También te prohíbe hacer publicidad comercial. En este sentido, no veo el problema de las apuestas por oro dentro del juego de acuerdo a los Términos de Uso.
Ojala que no, las APESTAS deberian ser ilegales, tuve una pareja que le apestaban los pies horrible, tanto que deberia ser un crimen
No es ilegal hacerlo entre conocidos y gente con la que se tiene confianza. Lo que está terminantemente prohibido es hacer publicidad de cualquier tipo de actividad de apuestas dentro del juego, como también que la misma pueda ser sancionable según la jurisdicción en la que se lleve a cabo.
Aun así, el EULA sección C numeral iii establece:
iii. Usos comerciales prohibidos. Explotar la totalidad o los componentes individuales de la Plataforma o los Juegos con cualquier fin no autorizado expresamente por Blizzard, lo que incluye, a modo enunciativo: (i) usar los Juegos en establecimientos comerciales (con sujeción a lo dispuesto en la Sección 1.B.v.3); (ii) recaudar monedas, objetos o recursos en el Juego para su venta fuera de la Plataforma o los Juegos; (iii) prestar servicios en el juego, lo que incluye, a modo enunciativo, potenciar cuentas o subir personajes de nivel a cambio de una remuneración; (iv) comunicar o facilitar (utilizando texto, audio o cualquier otra vía de comunicación) anuncios, promociones u ofertas comerciales en o a través de la Plataforma; u (v) organizar, promover, facilitar o participar sin autorización en eventos en los que se realicen apuestas respecto del resultado o cualquier otro aspecto de los Juegos de Blizzard, sin perjuicio de que tal conducta se encuadre o no en la definición de “apuesta” de las leyes de cualquier jurisdicción aplicable…
No nos olvidemos de que World of Warcraft es un juego clasificado para público adolescente, y la edad mínima en la gran mayoría de los países donde es legal realizar apuestas suele ser de 21 años.
Todos contra la pared de la casa de subastas, llego la policia de ventormenta
Si quieres denuncialo, caso contrario si eso es ilegal, por lo menos tenemos las apuestas en AH.
Si permiten la venta de carrys por dinero real a lo descarado en el buscador de grupos, las apuestas no creo que sean ilegales. De hecho hace mucho alla por BFA un usuario grabo un video donde compraba un carry de leveo y el vendedor literalmente hacia uso de hacks ya que transportaba su pj y atravesaba paredes, recuerdo que el comprador dijo que lo habia denunciado muchas veces antes pero que nunca le hacian caso hasta que tuvo que subir el video a los foros de NA… si esas cosas no las banea blizz mucho menos las apuestas.