Estoy bastante molesto con la larga espera para partidas PVP solo queue… he llegado a esperar mas de 40 min (subiría la foto pero no deja subir links externos).
este sistema esta espectacular para los que no tenemos team pvp. pero la larga espera la escases de healers , el emparejamiento de rating, los leavers etc. hacen este nuevo sistema muy frustrante.
¡Ishnu alah!
Como son las cosas acá… lo arreglaran en 3 expansiones más adelante. Aunque he escuchado que para muchas personas es increíble el sistema, poco y nada de quejas. Respecto a los healers, sí, solo juego clases sanadoras y la verdad es que poco y nada renta este sistema, las recompensas no provocan aunque no toque esperar nada para entrar.
¡Elune Adore!
Entonces juega como healer.
Nada que se pueda hacer si hay 100 dps en espera y apenas 20 curadores
Es que con solo ver el top 100 de SS en EU, apenas hay 3 healers.
Yo también, sólo juego healers, pero no le encuentro “gracia” al sistema “solo”, por lo general siempre entra un “lechuga” le dan focus siempre en cada ronda entonces son 3 perdidas fáciles, aunque entro en menos de 1 minuto pero no me divierto, prefiero arena 3v3 dónde uno puede decidir con cual clase jugar de compañero o el que me gusta mucho los rbg, es mi humilde opinión.
Y exactamente por eso las colas tan largas y del porque la gente no quiere jugar como healer, espero al OP le haya quedado claro