Lanzamiento Expansión Cataclismo

Hola Comunidad,

Supe que el proximo año se lanzará la expansión Cataclismo, para lo cual, en lo personal no me interesa jugar a esa expansión. Sólo me interesa la expansión Lich King.

¿Se puede seguir jugando a la actual expansión el próximo año, cuando se lance el otro?

1 "Me gusta"

Hola.

Este es un tema que siempre va a dar de que hablar. Están los que ya jugaron todo esto y regresaron al classic para jugar LK. Estamos lo que nunca hemos jugado warcraft así desde las primeras expansiones, que iniciamos en el retail por legión, BFA o incluso en esta misma expansión actual. Yo en lo personal recibí LK co mucha ilusión, y así mismo voy a recibir Cata. Para mí, aunque conozco el contenido, lo recibo como si nunca lo hubiera jugado. Ver progresar a tu personaje a travéz de las expansiones de antaño es una experiencia increíble y muchos agradecemos esta oportunidad de tenerla.

Slds

paren de cabiar todo ctm ! … mi mago que tenia de niño quedo en wow actual … y los que arme en wow clasic a hora tambien quedaran con cataclismo++… penita