Soy solo Yo o la subastas esta funcionando de forma lamentable.
Paso mas de 10min publicando porque tarda una barbaridad en cargar las subasta y en postear cada subasta.
Se trata de un problema conocido, al cual se aplicaron medidas temporales que causarán lentitud (en especial con addons) hasta encontrarse soluciones definitivas.
So what’s going on with the Auction House is an interesting tech problem, a well meaning and simple design change caused a DB table that used to hold 20-60k rows to now contain tens of millions. Not a problem by itself but we’ve got some code changes to make to support this new…
— Tom Ellis (@FwoiblesWoW) August 31, 2024
Increased the throttles on the AH, addons will have a particularly hard time with these. Just temporary to keep it alive while actual fixes are worked on.
— Tom Ellis (@FwoiblesWoW) September 1, 2024
Saludos
de momento hay demasiada demanda de compra y venta, siempre pasa en cada principio de expansión, pero en esta si se pasaron de la raya, por que hay demasiada gente usando bots, y eso empeora las cosas, ojala la administración hiciera algo contra los usuarios de bots, pero no lo creo.
si fueran mas estrictos con los cheaters como era antes, todo seria mejor.
Totalmente de acuerdo con el tema de los bots.
Ya la subasta funciona mucho mejor ya casi con total normalidad pero es un hecho que los bots estan descontrolados totalmente.
Para cuando blizzard toma medidas contra las cuentas bots ya hicieron suficiente oro para crear mas cuentas bots.
a mi la subasta me carga bien, las cosas que pongo muchas veces las cogen no mas las publico, lo que demora prácticamente hasta el día siguiente es recibir le oro en el correo
En efecto esta taerrible,cuando buscas items de tu lvl al abrirlo sale lvl 80 o es una transfiguracion diferente…