Lag extremo en todo el juego

Llevo aproximadamente una semana con este problema, ya sea en bg o en raid el lag explota, y lo curioso que la primera vez que lo noté pensé que al día siguiente estaría solucionado, pero no… todo lo contrario :S
No deja poner imagenes, pero tengo la captura de ms home 53, ms world 1200
enserio?

2 "Me gusta"

Me pasa lo mismo hace unos 5 dias, cuando entro a raid la latencia sube a 600 y pega unos spikes horribles (Telecentro, Argentina)

1 "Me gusta"

A alguien se le soluciono? yo también estoy así desde el miércoles, al realizar una acción o casteo aveces tarda un momento, ni siquiera un segundo pero es bastante molesto y cuando entro a raid o bg los ms aumentan sin razón.
Note que mi latencia en hogar es entre 47-50ms siempre, pero en mundo sube y baja todo tiempo.

a mi me pasa lo mismo entro a una bg o arena y la latencia de mundo sube de la nada al punto que se vuelve injugable ya llevo uno semana asi

Mismo problema acá, la latencia de mundo sube mucho en bg, raids, arena, etc, y rara vez baja o se mantiene estable.

yo estoy igual ms hogar 45 y ms mundo en bg me sube a 5000 y fuera anda en 200

yo quite los addon y deje solo el dbm y asunto arreglado ojala que a alguno le sirva solo eso

Si aun tienen el problema y juegan desde México por favor revisa el tema que cree hace poco. Estoy pidiendo datos para investigar esto en mas detalle.

ami me esta pasando lo mismo demasiado lagg, creo que es por lo que blizard esta peleando con activision, ya que blizard quiere reducir costos y separase de activision, bueno parece que les dieron duro a blizard