Hola
Hace aproximadamente 3 semanas - 1 mes, ha habido un incremento del lag lo que hace bastante molesto la experiencia de juego. Tengo una conexión de fibra optica 200mb movistar, con la que EN TEORÍA no debería tener problemas, sin embargo, en Kirtonos (east side) durante la mañana arroja 200ms, lo cual ya es alto, pero al menos jugable, ahora durante la tarde no baja de los 400-500ms y con desconexiones continuas. Con los otros juegos no he tenido problemas de lag, tampoco en otras paginas, etc. el problema de lag solo lo tengo con los servidores de blizzard. hoy dia me intente conectar a loatheb y al otro servidor de brazil sin embargo habia mas lag todavia (?). Algun otro chileno con este tipo de problemas? Por favor blizzard pronunciese sobre el inconveniente
1 "Me gusta"
si en varios paisese de sudamerica pero aparte de las ultimas 2 semanas estos dias a sido peor
no he podido jugar hoy, cada que me conecto, se demora máximo 5 minutos en desconectarme
Blizzard para cuando la solución? tengo el mismo problema y hoy no he podido jugar, si esto fuera FREE me daría igual cuanto se demoren en solucionarlo pero acá pagamos. Y es solo con los juegos de blizzard por que con otros gestores como STEAM o EPIC STORE es otra historia, se juega con normalidad
Apoyo el Hilo, actualmente trataba de jugar pero la latencia “world” no baja de los 600ms, mietras que “home” esta en 168ms
En mi caso home y world al entrar me da 9k y pasa los 13k luego al minuto me tira. Asi ya por 2 dias. Antes los normal en world y home es de 350 400…
Ya no es normal, estamos pagando por un servicio que funciona como la mier***, y no es que sea muy barato, no es normal ya el tema de la latencia, se juega arriba de 170ms o se mantiene, eso no molesta tanto, lo que realmente me molesta es que cada una hora y media o 2 horas y media te desconecte al lobby, volviendo a tener que abrir el juego, ahora imaginate en medio de una raid, imaginate eres un el tank principal o un healer, no solo te jods tu, literalmente jods a todo tu grupo, es algo que tienen que solucionar si o si, por algo piden su mugre de cuota mensual que es para mantener y TENER servidores estables, porque si son asi de pauperrimos deberian hacer el juego buy to play y cobrar apenas 10k por que jugar asi se siente como una estafa