Lag en los servidores

Buenos alguien tiene este problema me parece raro porque normalmente se suele solucionar pero el problema lleva mas de 1 semana donde presento un Local ms de 120 aprox y cuando hago cualquier actividad como raids, arenas, bgs se dispara hoy tuve el pico de 1700 ms. El problema solo se da en este juego.

Hola Mügi.

Normalmente puede suceder por dos razones principales; la conexión es inestable y no hay suficiente ancho de banda o algún add-on está causando problemas.

Si estás jugando con conexión inalámbrica, te sugiero que te conectes por cable directamente a tu modem. También te recomiendo realizar una renovación y limpieza de IP y DNS. Échale un vistazo al siguiente artículo.

Por otro lado, puede ser un problema con los add-on. Para esto necesitas hacer un reinicio de interfaz de usuario. Ten en cuenta que si borras la carpeta WTF perderás la configuración de tus add-on, así que te recomiendo hacer un respaldo o cambiar el nombre de la carpeta como por ejemplo a WTFOld. El siguiente artículo te ayudará a realizar este reinicio de interfaz de usuario.

Por último, podrías minimizar el tamaño de los paquetes del juego que se envían por la red. Para hacer esto realiza los siguientes pasos.

1. Presiona la tecla Esc para abrir el Menú de juego cuando estés conectado con algún personaje.
  2. Presiona el botón Sistema y después entra a la opción Red.
  3. Desmarca la opción Optimizar velocidad de red.
  4. Presiona el botón Aceptar para guardar los cambios.

Espero que te sea de utilidad. Nos comentas cómo te va y si el problema persiste no dudes en hacérnoslo saber.

Saludos. :wolf:

Espere hoy domingo que los demás productos están desconectados y yo solo ando usando el Internet para comprobar que no es mi linea y es solo este juego.
El juego sigue lag con el mismo problema 110-150ms Local y cuando interactuo con alguien sube a 300-400ms o en el peor de los casos 700-1100ms y YA realize los CAMBIOS que me dijiste pero el problema sigue

Hola de nuevo Mügi.

Sería de gran ayuda si nos proporcionas un reporte utilizando WinMTR para diagnosticar la ruta que siguen los paquetes de tu conexión hacia el servidor. Aunque tu servicio de Internet se encuentre estable, puede ser que haya otro tipo de problemas. Por ejemplo, el QoS (Quality of Service) puede estar interfiriendo con la prioridad que le otorga a los paquetes o alguna configuración del firewall puede estar causando problemas de inestabilidad o pérdida de paquetes en la conexión. Te dejo el siguiente artículo de soporte técnico para realizar la prueba con WinMTR.

Por cierto, no veo que hayas revisado el artículo de reinicio de interfaz de usuario. Te sugiero realizarlo, ya que podría resolver tu problema.

Saludos. :wolf: