Lag desde el lanzamiento de OW2?

Alguien más ha tenido lag desde que lanzaron OW2, extrañamente desde las 7 pm hasta las 12 medianoche colombia, mis guildies de Perú y méxico también me dicen lo mismo, pero los que viven en chile no tienen ese lag.

A alguien mas le esta pasando?

Estamos igual siempre me sucede desde las 3 o 4 pm hasta las 11 o 12 pm.

1 "Me gusta"

nel amiwi, todx bien con blizz c omx siempre uwu…

el lag no existe, está en tu mente

overwatch 2 no tiene su propio foro o es solo para el 1?

Como alguien que trabaja en el campo de las telecomunicaciones, te diré que la culpa es de tu proveedor de internet.

Los enlaces de internet al menos acá en Chile, van en función de la infraestructura de red de la compañia, por ejemplo, acá tenemos dos compañias que tienen enlaces más o menos directos a Estados Unidos, otras que hacen traffic shaping, otras que comparten puertos en la CTO (si varias personas juegan wow o juegos que usen el mismo puerto/conexion, tendras lag), así mismo, hay compañias que reciclan los modem, entonces tambien puede que la inestabilidad/mala conexion se deban a que 30 personas usaron ese modem antes que tú, etc, etc.

Tambien está el hecho de que en ciertos periodos de tiempo, la infraestructura de ciertas compañias colapsan, entonces de 10 de la mañana a 18.00 tienes más lag que fuera de ese horario, etc, etc.

Existen muchos factores que indicen en el lag. En Chile jugamos con 150ms en promedio, si juegan con menos es que tienes un excelente ISP, si juegas con más, es hora de cambiarte de compañia.

Hay otros factores que inciden, para WOW no se necesita una conexión de 1gb simetrico por fibra, con 200 de bajada y 20 de subida no deberías de tener problemas, aunque tu hermano menor se la pase viendo nopor y tu madre este viendo la Rosa de Guadalupe en 4k…

1 "Me gusta"