La vuelta del lag

Bueno, hace 1 mes o un poco mas aproximadamente hubo serios problemas de lag, pero ya llevaba unas 2 o 3 semanas funcionando super bien. Hoy dia el lag y las desconexiones han vuelto.

La vez pasada, pese a estar aproximadamente 2 semanas con lag que hacia imposible jugar, no nos dieron ninguna compensacion por la plata perdida.

Que pasara esta vez blizzard? nos van a compensar por nuestro dinero pagado por un servicio defectuoso?

4 "Me gusta"

no compensan nada son mas estafadores.

Gracias Blizzard desde hoy me empezó andar así de bien
Latency:
3495 (home)
5832 (World)

No solo lag por las nubes ( hasta 6500 ) si no que a veces ni entra. Cuando loguea, ves todo lo que hacen los demas, incluso el chat pasando, pero vos no podes hacer nada. Hace poco mas de 2 años en Legion paso algo parecido y duro 2 meses.

Se me terminó el mes que pagué del vpn, vuelvo y el mismo lag de antes.
Como no han podido arreglar el problema

Es verdad, ya volvia a andar todo en orden. Pero hoy raideando de la nada explotan los ms de mundo llegando a 1500 teniendo 200 de hogar jajaja… ya frustra

Hasta ayer llevaba casi 3 semanas con buenos ms y ahora volvio el problema, Blizzard son una verguenza, por qué no admiten ya que su problema con los consumidores de hispanoamerica

2 "Me gusta"

300 a 600. GG. Si nos dan tiempo gratis ?

1 "Me gusta"

lo peor es que culpan a los proveedores y no tienen mucho que ver, otros juegos andan igual que siempre

hasta los propios juegos de blizzard andan, el diablo 3 no me da problema entro al wow y pum 1200ms en mundo que carajos pasa

1 "Me gusta"

Es frustrante!!! volví a subscribirme para volver a jugar classic y me salen con este lag? qué pasará? no siquiera se puede levear.

De alguna respuesta concreta…

No te van a compensar. Van a pedir que postees el winmtr blablabla, solo para decir que es tu proveedor o algo por el estilo.

es una burla las respuestas de la administración siempre se lavan las manos diciendo que son nuestros proveedores o culpando a una sola compañía cuando los reclamos vienen de muchas.

en su twitter diciendo que es argentina y chile solamente cuando es mentira es de mucho mas países, no entiendo veo mas de 6 compañías con problemas de blizzard y ellos la hacen parecer que nuestros proveedores se ponen deacuerdo para que el juego blizzard ande mal.

que manera de mentir y lavarse las manos culpando a otros.

1 "Me gusta"

que m***da de servicio blizzard me dan asco, me tienen re frustrado llevo dos dias tratando de jugar y no puedo con este lag, 1000ms sostenido

Se que estos problemas de conexión son frustrantes. Les aseguro que si estamos trabajando para encontrar algo que se puede hacer para ayudar. Agregando la información que pedimos en los otros temas será de gran ayuda.