La vida a base de buena suerte

:coffee: entrar en el classic siempre es un recuerdo a tus días anteriores pero levelear es cuestion de tiempo y habilidad ya que entran a jugar y se aburren pro que el contenido ya esta activo de tbc … sin embargo tener una hermandad ó amigos en los cuales se usa el chat y voz chat te lleva a una alta diversión ya sea para las elites, pvp ó reunirse para beber licor antes de los inicios de una raid. a pesar de que existen muchos juegos y el tiempo es el factor a tus favoritos tener gloria en shadowlands y despues jugar classic enmienda las horas jugadas de estos juegos en blizzard :cold_face:… sin embargo llevo jugando desde 2006 y desde pandaria se me hizo dificil encontrar amistades duraderas e los grupos luego son para completar la mazmorra sin exito :face_with_raised_eyebrow:en chat o fiesta diversion cotidiana a pasado reunir los elementos para completar la armonia e giros de viento social en un climax de distintos niveles … me gustaria tener novia como lo hize en el 2006 pero desde esta fecha no e vuelto a entablar relacion existosas por algun motivo general de movimientos faciles :potable_water: y dejar grupos pero queria compartir mi experiencia escritura de estos momentos leyendo si fuera poco asistir a algun comentario y seguir hilo si gustais sacar la buena vibra a flote. GL HF y GG. buena suerte y divertete - buen juego. :thought_balloon: :sweat_drops:

1 "Me gusta"