La Verzzzatilidad

Se que soy nuevo y me falta experiencia en el juego y todo, pero teniendo en cuenta que el sistema de estadisticas no es muy complejo tampoco me atrevo a hacer este post.

Resulta que lei un par de guias de clases y especializaciones, no de todas las especializaciones, pero si las que lei todas decian que versatilidad y celeridad eran las estadisticas secundarias mas deseadas, lo cual hace que maestria y critico queden un poco atras, repito, no lei guias de todas las clases y las que lei tampoco tienen porque tener la razon, aunque en el caso de casters en particular imagino que si

el tema es que si la versatilidad se desea con todos los personajes, porque no convertirla en una estadistica primaria (con lo cual todos los obetos darian versatilidad junto con aguante y el atributo primario), rebalancear el juego y hacer que, nunca mejor dicho, el juego sea mas versatil, y hacer que los objetos den de estadisticas secundarias critico+maestria, critico + celeridad o celeridad+maestria para que la gente pueda elejir jugar de la forma que mas le divierta hacer daño (digo daño porque es en donde hay mas variedad de estilos de juego)
por ejemplo:
soy un cazador bestias y me gusta la fantasia de que mis tigres se coman a los enemigos mientras yo cargo un auto con alta probabilidad de critico para descuajeringarle la cabeza: critico + maestria
soy un cazador punteria y me gusta la fantasia de complementar mis habilidades con autos: critico + celeridad

y asi con cada clase

se que algo asi no podria salir ni para el 9.2, pero capaz para la prox expansion
 (dudo que vaya a haber 9.3)

Y que te impide jugar como tu gustas?

No hay policia del wow, juega lo que mas te divierta

2 "Me gusta"

Pues ciertamente la versa es una buena estadística pero no es “la mejor” por defecto. Dependiente de la clase e incluso los talentos el orden de estadísticas cambia.

De hecho, son menos las spec dps que usan versatilidad, que las que si la necesitan

La versa es deseada en todas las clases solo si haces pvp, si haces pve la versa no es la principal en todas las clases solo en tanques y no en todos como por ejemplo en paladin

En keys para el Holy priest la estadĂ­stica principal es la versa pero en raid es la maestrĂ­a y la versa queda como Ășltima stat deseada despuĂ©s del golpe crĂ­tico y celeridad. Depende la especialidad y el contenido pve que deseas hacer.

tambien tene en cuenta que las guias buscan exprimir cada gota de daño que quieras sacar, y en muchos casos esa diferencia es muuuy poquita. tampoco las sigas al pie de la letra a costa de sacrificar como te guste jugar.

me falto aclarar que me enfoco en pvp, supongo que el cambio se tiene que dar exclusivamente por ahi? o si ya de por si en pve es variado entonces estos cambios no afectarian al pve y los de pvp podriamos tener algo de novedad

Y que te impide jugar como tu gustas?

No hay policia del wow, juega lo que mas te divierta

no hay policia del wow, pero hay metajuego, y a los que nos gusta tryhardear, seamos malos o no, queremos jugar lo mas fuerte, pero divertido y fuerte no tienen porque ser mutuamente excluyentes, aunque supongo que es algo que los que no tryhardean nunca van a entender

Supongo que tu tampoco porque se te hace muy difĂ­cil comprender el como la versatilidad funciona

Entonces juega con versatilidad Xdddd

Tampoco vas a conseguir una clase completamente nueva por cambiarle 5% a una estadĂ­stica