La transferencia de personajes gratis llega a Burning Crusade Classic

Actualizada 4 de febrero de 2022

Reino de origen Reinos de destino disponibles
Anathema Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Arcanite Reaper Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Bigglesworth Arugal, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Blaumeux Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Deviate Delight Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Fairbanks Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Felstriker Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Heartseeker Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Herod Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Incendius Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Kirtonos Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Kromcrush Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Kurinnaxx Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Loatheb Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Netherwind Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Rattlegore Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Skeram Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Smolderweb Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Stalagg Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Sul’thraze Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Thalnos Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Thunderfury, Yojamba
Thunderfury Arugal, Bigglesworth, Earthfury, Fairbanks, Grobbulus, Herod, Netherwind, Sulfuras, Yojamba
5 "Me gusta"

Mi pregunta es la siguiente, dice que sean de la misma región?
Por ejemplo yo estoy en Loatheb que es el único server latino pero esta ya muerto y como decía, es el único latino.
Ese hacia donde uno se podría ir?
La otra pregunta y no menos importante. CUANDO porque eso de las próximas semanas, a quien esta jugando en un server muerto no le funciona mucho, porque que va a hacer? Dejar de jugar en las próximas semanas, sería bueno más detalles

Espero más información al respecto, y si Loatheb estará elegido para hacer esas transferencias, el server esta algo despoblado.

Es que Loatheb tiene que estar en eso porque es un server muerto cómo otro cualquiera y es culpa de Activision Blizzard por no crearlo cuando inició el clásico cómo debió ser. Sé olvidó que los latinos también juegan al wow o simplemente no les importa los latinos, esperemos que que está vez no sea igual

1 "Me gusta"

pues lo mismo pasara en wow maestrias no veo ningun servidor latino que empiece el 16 de nov , a todo esto en que servidor jugara la comunidad latina el wow maestrias

Mis consultas sobre este tipo de transferencias
1- ¿Cómo funciona la transferencia gratuita?, ¿Es solamente un personaje por el reino seleccionado o pueden ser varios personajes?
2- El reino herod indica que su población es media, pero por parte de la alianza, es un servidor fantasma, imposible disfrutar si mi personaje ya es nivel alto y no haya con quién jugar, ¿Será que los servidores que cuenten con dicho problema también serán tomados en cuenta?

Agradezco si me ayudan a aclara las dudas

Cita en bloque

Pues no crear reino latino sería una cagada de Blizzard, otra más. No aprendieron con el clasico, sera que realmente no quieren latinos en el World of Warcraft, para que acepta nuestro dinero entonces. Ya que nos pongan en un campo de concentración.
No crean reinos latinos y le meten una pésima traducción al español del juego, tan mala que es una falta de respeto

No responden nada ni menos aclaran nada.
Algo así preguntaba y nada, porque dicen que será el traslado para reinos de la misma región pero en Latino América solo hay un reino, entonces para donde sería?
Porque no tiene gracia jugar en un server muerto cómo estar si saber si van a dejar pasar y para donde para ir viendo los reinos.
La que a los latinos nos obligan ser inmigrantes con tantos, también en un videojuego que pagamos como cualquier otra persona en el mundo, al menos saber que hacer.

Por favor activen esto, se ven demasiado vacios los servidores, ni dungeons normales se pueden hacer.

no puedo transferir a mi main, me sale “ha sucedido un error, intenta mas tarde”, pero si he podido hacerlo con mi chaman y brujo alters (2 dias de esperaXD), saben por que pasa? mi guerrero no lleva encima guild, correo o subastas

olvidenlo, ya encontre el problema, los lideres de equipos jcj no pueden trasnferirsexD

No activaron las transferencia de servidores en el servidor thunderfury, el servidor facción alianza esta muerto

Ya se hicieron las migraciones? o es que no han actualizado este post?

Aun no se sabe cuales son los servidores para ser elegibles?
Porque el Servidor de Herod sigue siendo fantasma para la alianza

Saludos, este post nunca lo actualizaron, será que si hicieron la transferencia gratuita?
Seria genial tener como regalo de navidad la transferencia en el reino de Herod ya que la alianza está super muerta

Las transferencias gratuitas como ustedes las dan no sirven.

Nos dejan en servidores con poblaciones desequilibradas, donde una de las facciones esta llenísima y la otra es un fantasma.

Cuando activaron la transferencia gratuita de servidores moribundos con poblaciones muy bajas, dejaron que se pase gente a servidores con poblaciones súper desequilibradas.

Nos dicen que son servidores con poblaciones altas, pero no nos dicen si quiera que balance tiene el servidor, menos la cantidad de jugadores. No sabemos qué cantidad de gente consideran como bajo medio y lleno.

Tenemos que confiar de estadísticas aproximadas de terceros, o ponernos a probar a mano y ver cómo están los chats para no cambiarnos a un servidor igual de muerto del que venimos.

Pónganse serios Blizzard, den una solución real, entiendo que algunos servidores pierdan población porque la gente deje de jugar o lo que sea, pero ustedes no son capaces de mantener los servidores balanceados entre horda alianza, no hacen nada.

Bloqueen las poblaciones de un lado o el otro, o busquen alguna forma de hacerlo.

Se supone que un servidor debería tener representantes de ambas facciones proporcionales.

Tenemos varios servidores donde solo hay horda o alianza, no creo que el juego este pensado para que sea de esta manera.

Actualizada 4 de febrero de 2022

Hola alguien me ayudaría a cambiarme de reyno que no se cómo hacerlo quiero cambiarme de reyno el reyno benediction está muy fantasma no hay gente por parte de la horda quienes pueden disfrutar más de benediction es la alianza me gustaría cambiarme de reyno alguien tan amable de ayudarme

Estas transferencias no tienen sentido, la idea es pasarse a reinos mas llenos o altos, no a otros reinos bajos.

1 "Me gusta"

Nunca funcionó la idea del servidor latino, no entiendo por qué siguen pidiendo que haya un reino latino. Jueguen en US gente. Los servidores latinos tienen como mucho 1500 jugadores en cada bando.

1 "Me gusta"