Hoy les escribo para dejarles el daily reminder de que la superioridad Moral de la Horda es indiscutible, incluso a pesar de las “reprobables” acciones de nuestra Jefa de guerra durante los último años, pero no es así, porque a pesar de todas las supuestas atrocidades que cometimos nosotros estábamos siguiendo ordenes, o sea siguiendo un código de honor, y cualquiera sabe que el honor es lo mas importante, a menos que seas Ali que en ese caso eres un gusano sin honor
Pero la Alianza disfruta sádicamente de cada uno de los terribles crímenes de guerra que ha cometido. Yo le he visto con mis propios ojos cuando destruyeron Campamento Taraujo, estaba allí cerca farmeando cuero para mi familia cuando sucedió ese horror, y dejenme decirles que ellos disfrutan vilmente con la destrucción
En fín, no quiero irme por las ramas, el punto es que la Horda simplemente se rige por el honor, lo que haga luego es irrelevante, pues como dijo alguna vez el sabio Diego Armando: la pelota no se mancha
Y eso es todo por hoy, que tengan un buen fin de semana!!
Por lore Taurajo fue atacado después de darse el tiempo a ser evacuada por sus civiles por orden de Hawthorne desde fuerte del norte a 'esar de las sugerencias de conseguir de hacerce de prisioneros, incluso su propio lider Baine y la mayoría de tauren estuvieron conforme con sus actos y no buscaban venganza además de que mucho de este conflicto se intensifica con la desinformación de ambos bandos la muerte de civiles fue baja pero prorrogada como masiva por las fuerzas de la horda a pesar de que sus habitantes se ubicaron el los campamentos cercanos, incluso Zekhan en la época actual afirma que los dichos de no supervivientes a pesar de que la horda interactúa con varios de ellos en su misión de retomar los baldíos, ademas de que el campamento era una base para evitar invasiones de jabaespines pero solo disponía de un pequeño grupo de cazadores para tal hazaña que ni los kor´kron y el propio Garrosh pudieron enfrentar
Solo diré una cosa…
Yo no olvido el Genocidio Goblin en zuldazar…
murieron millones de ellos arrollados por bolas mecanicas manejadas por los sin alma de la alianza.
que no los cazadores Tauren eran designados a taurajo para su protección por lo cual deberías haber estado en tu puesto en vez de recolectar hierbas, además la cultura de honor por sobre todo es algo exclusivo de los orcos es una de las razones por la cual el clan lobo gélido rechazo ayudar a la horda después de ver los actos de los renegados en trabalomas y del enfado de Garrosh hacia las demas razas de la horda, tu eres un tauren y por cultura tu código impide cualquier acto que arriesgue a la integridad de la madre tierra o actos de extrema violencia por eso también entraron en conflicto con los totems siniestro.
lo extraño es que generalmente quienes te las piden son druidas que sin problemas podrían hacerlas crecer cerca de ellos sin la necesidad de recurrir a un recolector