La Situación de Breath of Sindragosa

Yo no odio Breath of Sindragosa, me parece una mecánica simple y efectiva para jugadores novatos con Frost, el problema radica en que sus talentos parecen estar más diseñados para mantenerla si o si, no estaría mal que la pasaran a Habilidad estándar y más bajadito de tono y que los talentos finales se enfoque en mejorar o cambiar su mecánica, digo que gaste 60 poder runico y dispare un fuerte aliento por 1s, eso en mi opinión lo vuelve más divertido y una buena excusa para gastar RP que no sea Golpe Letal, además de resolver su mayor problema que es la inactividad. Con los cambios a Shadowlandia no solo parece que estara igual, sino que busca hacerlo más constante con Presencia hipotermica que reduce el coste de poder runco de la habilidades un 35% durante 8s, lo que se traduce en más de 30s oprimiendo Asolar como desquiciados para mantener BoS constante y encima hay una nueva runa que aumenta a 20 más el máximo de poder rúnico, lo que de paso me da menos motivos para ir con arma de 2 manos.

He leido muchos post en ingles mayormente que expresan su odio ha esta Habilidad y los entiendo en parte, la inactividad sufrida por llevarlo es atroz y a menos que lleves Icecap y juegues Arena que ahí el DK Frost esta bien pinch3 roto, te puedes olvidar de hacer daño y pobre de ti que el objetivo se te escape en el primer segundo. Es solo que no los veo proponiendo mejores opciones y solo hablen que desde WotLK estaba en su gloria y que lo arruinaron en Legion con solo Duales y BoS debe ser eliminado y bla bla. Ustedes díganme, ¿que le cambiarían a Breath of Sindragosa? ¿lo elimianrias para mejorar otra cosa o lo reemplazarías por algo nuevo o viejo?

Por cierto algo que si debe cambiar el uso de Explosión Aullante, deben mejorar más su golpe y nerfear mucho Fiebre de Escarcha, casi siempre el mayor daño producido es por Fiebre de Escarcha y eso esta muy mal.

BLIZZARD por favor pon atención a Latinoamerica.

2 "Me gusta"

Estoy de acuerdo viejo, sin mencionar que los demas talentos no hacen parangon con aliento, por lo cual casi es obligatorio ir con esa build.