La raparicion de arthas

me preguntaba si algun dia podriamos volver a ver arthas en el juego por lo menos como un fastama redimido o resucitado como caballero de la muerte pero bueno lo que alguna vez fue la sombra de un hombre bueno y justo , solo quisiera verlo por lo meno despidiondese de jaina y redimiendo haci su espiritu

No creo pero eh aquí una lista extensiva de todas las apariciones de arthas en el juego que recuerde.

1)aparece un flashback de el durante la cadena de misiones de frondavil luchando contra illidan.
2)aparece varias veces durante la expa de lich king incluyendo la dungeon pinaculo de utgarde, la introducción de los caballeros de la muerte
3)tiene un enfrentamiento con jaina durante la mazmorra camaras de reflexión.
4)luego en la cadena de misiones de la shadowmourne jaina se despide de el.
5)si eres un frost dk y tiene la arma artefacto de este aparece por varios lugares de la isla quebrada como recuerdo y fantasma pero no redimido.
6)aparece también como un flashback en warbringers sylvanas
7)aparece en otro flashback en la cadena de misiones de la armadura legado de los elfos de sangre.
8)finalmente su aparición final en el juego fue muy recientemente al final de la cadena de misiones de jaina en el flashback de esta.

no creo que volvamos a ver a arthas como espiritu.

pero talvez tu crees que el juego lo saque de nuevo pero como redimido

es “posible” ya que jamas se supo que paso con el cadaver de arthas, cuando sylvanas llego a la cima de corona apra regodiarse, el cuerpo ya no estaba

El arma artefacto de los dk escarcha no me quedo claro si lo que venciste era un fragmento del alma de arthas y guldan o solo la energia de estos en los trozos del arma, capaz sea como el caso de trall en cata y su espiritu este fragmentado por aqui y por haya (si incluso su parte humana esta bajo los cimientos de corona de hielo en la mision del mapa)

“Solo veo oscuridad… ante mi…” Quizas cuando ese tema de los old gods termine, vayamos a ese lugar y el este alli