La peor expansion

podes atacar mis argumentos en vez de a mi persona por favor?

1 "Me gusta"

Que quieres que te diga si ya te mensione que hay un todo en un mmorpg pero por sobre todas las cosas esta el lore, las mecanicas de pve son un aspecto pero no tienen razon de ser sin un lore tras el, ejemplo, hermanas de la noche utiliza magias arcanas y de las sombras ¿Importa la mecanica? Si claro que importa pero ¿porque magia arcana y de las sombras? ¿Porque no magia vil? Porque el lore las aferra a usar magia arcana y de sombras por los dos aspectos de la luna, los poderes de elune ¿entiendes? Las mecánicas son importantes por la dificultad del gameplay pero se limitan solo a ese parche o expansion y luego nada, en cambio ¿que dura en una raid? Su historia, su conexión con otros aspectos que hacen al mundo tener vida, la vida del mmorpg va directamente proporcional al lore que tu le metas a el, por sobre cualquier otro aspecto, aunque sea ir por mineral o por piel o por flores, tienen una razon de ser en el lore, porque sale una raza nueva, tiene un lore, porque te vas a pescar a un lago, tiene un lore, porque el bosque cambio o desierto, tiene un lore, porque hay un tolvir en azhol’ nerub, tiene un lore, porque el jefe te tiro una pieza de equipo, tiene un lore, espero asi me entiendas.

1 "Me gusta"

¡Ah, muchas gracias, Black Desert, qué amable!
¡Y mil disculpas por ignorarte todos estos años, sorry!

Otra vez: Al decir yo esto que me citas (“la historia es parte esencial de un rpg”), es obvio (bueno, ya veo que ni tanto, XD) que me refiero a EN SENTIDO GENERAL, como esencia del género, NO a que no haya rpgs que adolecen de esto (como en el amable y saludador Black Desert).

1 "Me gusta"

solo funcionaba en bg aletorias, en pvp puntuado se desactivaban los bonus de armadura pve

aun asi sigue siendo un complemento. que los desarolladores tengan en cuenta el lore a la hora de crear un combate de banda o dungeon al jugador no tiene porque importarle. podes perfectamente hacer hermanas de la luna por poner tu ejemplo sin saber nada de ellas o el porque de sus habilidades. al fin y al cabo las recordaras por como era el enfrentamiento (yo no me olvido lo asqueroso que fue hacerla en mitico porque cuando alguien pasaba de un lado a otro hacia daño a toda la raid y habia gente que se movia de un lado a otro porque si).

si eres un rol player.

y todo eso puede ser ignorado por el jugador si no le importa y no afectara negativamente su experiencia de juego. sino es ignorado solo la enriquece, solo suma pero no resta. y tengo ejemplos de rpgs con una historia decente pero son malos por su jugabildiad.

1 "Me gusta"

eso no lo sabia pero igual no es divertido ser oneshoteado sea o no puntuado.

Bueno muchacho este post lo cree yo y al observar que se esta volviendo largo y repetitivo sin aportar nada a la causa. Asi que para que nadie de afuera venga a poner reglas inesistentes las voy a poner yo quien creo digo post. Este es un post para aquellos que no hicieron miticas +15, Repito para los QUE NO HICIERON miticas +15. asi que ni se gasten en responder a quien rompa la regla.

Desde ya muchas gracias a su servidor y fundador del post

1 "Me gusta"

raro que tigry no le guste ser pro y oneshotear a todo el mundo en bgs aleatorias.

1 "Me gusta"

No lo niego, ahora que lo pienso, en wod no estaba el modo guerra, si habia un Marksmanship con ese set te hacia la vida imposible en el wpvp

1 "Me gusta"

Que onda… quien me baja los comentarios a cada rato?

La corrupcion es asi mi amigo

2 "Me gusta"

Fercho paso algo con julipo que le andas tirando varios palazos en varios posts?

De onda te pregunto.

1 "Me gusta"

nada solo por que es verde, pero nada personal. :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Eso no es necesariamente cierto.
En mis años jugando wow llegue a la conclusión que la gente o no le importa el lore, o simplemente no presta la atención que necesita.

Conozco mucha gente que solo juega por PVP, otros que solo por raids, otros por miticas y así.

La comunidad de rol o que le importa el lore en comparación es muy reducida.

3 "Me gusta"

solo espera a que un moderador revise y te devolverá los comentarios. mientras tanto deja de desvirtuar el post con tus quejas.

1 "Me gusta"

Bueno nadie discute lo siguiente:

“espansion”

adiós mundo cruel.

3 "Me gusta"

Y del tema que opinas? o solo metes bocados?

aca va otro bocado, por que si.

Opino lo mismo. Pues sí.

Este hilo se ha alejado de su tema original, como tal, lo estamos cerrando en este momento.