La peor expansion

no mientas andy, no estan los logros. por mas que te ocultes el perfil no podes ocultar la armeria.
https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/quelthalas/stellarmoon/achievements/dungeons-raids/battle-raid

1 "Me gusta"

Que pin.che miedo meterse a los logros para argumentar :joy: tienes un problema serio, te ves super ridiculo :roll_eyes: en serio hasta tuve que ocultar el perfil y ni asi

Y para rematar, supongamos que no he hecho ni una banda ni calabozo de bfa ¿eso que tiene que ver con mi opinion de que la expansion es mala? los calabozos y banda ni deberian considerarse contenido nuevo ya que todas las expansiones lo traen por default, ahora resulta que tienes que hacer las bandas y calabozos que siempre vienen por default porque si no “no puedes opinar sobre la expansion”

Siempre es lo mismo con esta persona, inventarle cosas a la gente, meterse a los perfiles a revisar logros para poder argumentar algo, ya me imagino “no tienes el logro de las pets de bfa no puedes opinar” :joy: me voy de este tema, que miedo.

diferente zona, tipos de bosses, mecanicas y recompensas. que venga por defecto en cada nueva expancion no cambia que es algo nuevo. y vuelvo a repetir. y no inventes. cuando dije que tienes que hacer bandas y calabozos para dar tu opinion? citame el comentario, puede que lo dijiera en otro hilo.

que invente?

alo ad hominen?

te inventas que invento cosas y no quieres dar pruebas. que te valla bien.

1 "Me gusta"

A la grande le puse cuca

Yo solo quiero saber de que sirven en si las mecanicas en el lore o en saber más o menos de wow… Entenderia si fuera explorar las habilidades del boss o su trama en la parte de la raid que esta y si es o no relevante el escenario… Pero la mecanica? Me parece absurdo…

“Mira en heroico aqui se juntan 10 y en mitico 18” eso no dice nada…

Abre tu mente amigo.

2 "Me gusta"

aea ok aea ok aea ok aea ok xd

Y es por eso que
WOD>BFA :poop: :poop:

1 "Me gusta"

lo mas importante en un videojuego es la jugabilidad, no el lore. si solo quieres saber de lore te pones a ver videos en youtube o te lees todos los libros, novelas, comics, ect de wow.

En mi opinión, ese también es el problema en esta expa, con las corrupciones es menos requirimiento de tu habilidad, jugabilidad era la de las primeras expas de wow. Para mi cataclismo de alguna manera rompió el juego, y desde legión con tanto poder en los personajes (ensalada de legendarios) empezó a decaer la calidad de la jugabilidad.

Fijate que se incorporaron desafios a corto plazo, llamese calabozo mitico plus, torre de magos, etc. Para de alguna manera darle un sentido al poder que tiene tu personaje y para que el usuario no se aburra del juego por ser demasiado facil debido a lo roto que esta el pj.

eso depende mucho de la clase y como interactua con los corruptos osea no es lo mismo el caza BM que juega con puro serve o mago fuego que va masterful que el dh que va con estrellas infinitas.

lo que paso en cata es que aca fue donde comenzaron a simplificar las clases.

el powercreep es un problema desde siempre. legion no se exactamente si fue la que comenzo con agregar otros sistemas paralelos para progresar tu personaje mas haya del equipo.

yo no lo veo asi. el contenido endgame sigue siendo desafiante (mitico, piedras altas, rbgs +2400) porque el equipo es una herramienta para cumplir esos objetivos. que hayan mas objetivos le da al jugador mas opciones de que rumbo tomara en el endgame.

Lo mas importante en un juego de ROL es el lore amigo, te guste o no, la mecánica es importante si, pero las incoherencias en el lore hacen que cualquier mmorpg o mmoarpg deje de ser relevante para la mayoria de los jugadores, si crees que no es asi preguntale a un grupo de gente que los mantiene en el juego y dirá que el lore. El pvp puede flaquear un parche o una expa, el pve igual, pero deja a la gente sin exploración, sin historias, sin tramas, sin que hacer que lleve a alguna historia por alli y por alla y ¿Que obtienes? Warlords of Draenor, la peor expa de todas.

5 "Me gusta"

Eso es sólo tu opinión personal. Válida, por supuesto…pero no es un hecho incuestionable. Opinión personal.

Por ejemplo, en mi también opinión personal, la jugabilidad está fuertemente atada a la historia, una va con la otra, intrínsicamente. No son excluyentes, al contrario, son complementarias. Y más si el juego en sí tiene la etiqueta “RPG”, que implica “aventura”, es decir, historia, lo que aquí en este juego (y en otros similares, claro), se le llama “Lore”.

Soy de los que opinan que en un RPG, una buena jugabilidad sin una buena historia que me aliente a seguir, se convierte en una mera “feria de mecánicas”, similar a tirarle a los patos en la feria del pueblo (que no es que sea malo, pero ahí de antemano sabemos que no-hay-historia-alguna).

Para pura jugabilidad, pues ahí están los Shooters, que ahí sí la historia (generalmente) es puro pretexto.

2 "Me gusta"

el lore sigue siendo un complemento en un videojuego. si, en un rpg tiene mayor peso, pero sin una buena jugabilidad sigue siendo un mal videojuego, con buen lore o mal lore.

wod no es solo mala por lore, sino porque no hay nada que hacer en el endgame. lo unico bueno era el raideo y el leveo.
y tbc tiene una mala historia y es recordada como una buena expancion.

2 "Me gusta"

XD, en un RPG no. Como ya dije: es parte ESENCIAL de éste.

sin una buena historia sigue siendo un mal videojuego (rpg), con buena jugabilidad o mala jugabilidad.

sijuataydiddere?

RPG sin envolvente, atrapante, sugestiva, inspiradora historia y que es acaso un shooter a medias:

Exacto, creo que el chico defiende lo infefendible, wod tuvo un muy buen pvp, buenas pero pocas raids y que paso? La gente se fue en masa porque no había historia, no había nada que dijeras wow pero que buena trama esta, olvidas que wod es la mejor zona para levelear porque tiene un leveleo con una fuerte base en historias, personajes y cinemáticas que hacen divertido subir a los personajes.

Insisto que las mecánicas y dificultad estan metidas en todo mmorpg pero no todos estan full llendo semana a semana a raid y pvp, porque se arman, lo dejan y se dedican a la exploración,a a subir alters, descubrir que pasa con la sede de clase de tal clase, que pasa con la otra facción en bfa que es lo que mantiene el juego con vida, da a la especulación, da alos guiños, a las subtramas, a las próximas posibles expansiones, etc, eso mantiene tambien a los youtubers, a los bloggeros, a los que se meten a reddit y en facebook o twitter.

2 "Me gusta"

preguntale a final fantasy 1 o persona 5 y probablemente hay mas ejemplos de rpgs con malas historias pero con buena jugabilidad.

1 "Me gusta"

Claro que hay. No estoy hablando de que no haya.

hablamos de la expancion que el caza punteria oneshoteaba gracias al tier de hfc?
https://www.youtube.com/watch?v=FI5xPTBHlJ4

o sera porque no habia nada que hacer ya que un mmo tiene que ofrecerte algo que hacer al endgame salvo raidear o pvp. en mop tenias diarias osea rejugabildiad, en wod, mandar a tus seguidores y darle a la barra espaciadora. ya sabes, una excusa para seguir pagando una suscripción. y encima por esa epoca aumento el precio de la suscripción a todo el mundo.

mi punto es que no vas a tener el mismo punto de vista de un jugador que solo juega y viene a ver el lore, un jugador pvp, un pve raidero, pve miticas+, coleccionista, farmer, ect. y esa opinión sera valida dependiendo del enfoque que le este dando. pero para opinar de un mmorpg tienes que jugar desde varios enfoques. opinar de un mmorpg solo teniendo en cuenta el lore, literalmente todo el mundo puede hacerlo porque ni necesitas jugar para enterarte de lo que pasa. pero un jugador pve que es mi caso si tienes que jugar y encima vez el lore de paso. algunos les importara mas y a otros menos. a mi me importa pero no le doy tanto peso en un videojuego.

2 "Me gusta"

En resumen a ti te importa más una mecánica y quieres que todos sean tu, jajajaja que absurdo, tienes un pensamiento bastante limitado pero te aferras a el como murloc a las almejas. Que persona más terca.

Black desert te manda saludos :D!

1 "Me gusta"