La peor expansion

tambien hay que jugar, no es solo tomar el criterio de otro y ya esta. ese es mi punto.
mira si quieres agregame a bt o mandame mensaje por discord y lo hablamos, dale?
discord: missigno#5812
bt: missingno#1415
mandame un md con tu nombre y listo. stellarmoon tambien te invito a lo mismo.
y ripper ya quedaste retratado, no sabes debatir y eres alérgico a ello. y no uses a tu dk Gragens para contestar.

1 "Me gusta"

Hice todo el contenido de bfa, pidras angulares hasta una +15, no se que mas quieres que la gente juegue.

Pensar que muchos creen que el contenido de wow se basa unicamente en piedras y en bandas, que gente mas perdida en un juego de rol.

8 "Me gusta"

Yo espero que termine de una vez el lore de silvana que desde legión no se sabe nada que termine en shadowland y rápido ya que no sea que lleguemos a la cuarta expancion con su lore

3 "Me gusta"

uy volviste te extrañe tanto. que tal tu baneo? ahora te comportaras mejor?
pero con el tema de la publicacion. este tema habla de bfa y el contenido pve o pvp es parte de bfa.
simplemente no quieres seguirme la corriente es porque tengo razon y probablemente te volveras a comer un baneo.

4 "Me gusta"

pero si aca dices que no hiciste todo y no fui a verte los logros ya que te da cringe.

1 "Me gusta"

si leyeras todo el hilo y no vinieras aca solo para tirar piedra y esconder la mano como siempre hubieras visto esto:

simplemente buscas llevarme la contraria porque me tienes inquina y a todos mis “amigos”.
y que youtubers reseñaron bfa sin jugar bfa? me gustaría saberlo.

yo no eh denunciado y si acusas de algo pruebalo. yo no los veo comentado o dándome la razón acá. cosa que vos te apareces cuando discuto con mas de uno para rascar apoyo.

como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano.

1 "Me gusta"

Ya empezamos a inventarle cosas a la gente :woman_facepalming: citame en donde dije “no hice todo” porque lo que yo dije fue que casi no hice el contenido ¿podrias decirme donde dije lo que acabas de poner?

tenes razón, me exprese mal, en ese comentario citaste dijiste otra cosa pero igual el punto sigue ahí. mostraba tu contradicción. ahora dices hice todo y antes dijiste que no has echo casi nada de contenido.

1 "Me gusta"

No me contradije, hice todo el contenido pero lo hice poco

no hiciste todo, te falto nyalota y uldir (ignora este).

1 "Me gusta"

Quien se basa en bandas para referirse a contenido? :joy: usuario del foro tienes un problema serio y no, no me falto uldir ni ninguna otra banda, en alguna ocasion entre a realizarlas.

no mientas andy, no estan los logros. por mas que te ocultes el perfil no podes ocultar la armeria.
https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/quelthalas/stellarmoon/achievements/dungeons-raids/battle-raid

1 "Me gusta"

Que pin.che miedo meterse a los logros para argumentar :joy: tienes un problema serio, te ves super ridiculo :roll_eyes: en serio hasta tuve que ocultar el perfil y ni asi

Y para rematar, supongamos que no he hecho ni una banda ni calabozo de bfa ¿eso que tiene que ver con mi opinion de que la expansion es mala? los calabozos y banda ni deberian considerarse contenido nuevo ya que todas las expansiones lo traen por default, ahora resulta que tienes que hacer las bandas y calabozos que siempre vienen por default porque si no “no puedes opinar sobre la expansion”

Siempre es lo mismo con esta persona, inventarle cosas a la gente, meterse a los perfiles a revisar logros para poder argumentar algo, ya me imagino “no tienes el logro de las pets de bfa no puedes opinar” :joy: me voy de este tema, que miedo.

diferente zona, tipos de bosses, mecanicas y recompensas. que venga por defecto en cada nueva expancion no cambia que es algo nuevo. y vuelvo a repetir. y no inventes. cuando dije que tienes que hacer bandas y calabozos para dar tu opinion? citame el comentario, puede que lo dijiera en otro hilo.

que invente?

alo ad hominen?

te inventas que invento cosas y no quieres dar pruebas. que te valla bien.

1 "Me gusta"

A la grande le puse cuca

Yo solo quiero saber de que sirven en si las mecanicas en el lore o en saber más o menos de wow… Entenderia si fuera explorar las habilidades del boss o su trama en la parte de la raid que esta y si es o no relevante el escenario… Pero la mecanica? Me parece absurdo…

“Mira en heroico aqui se juntan 10 y en mitico 18” eso no dice nada…

Abre tu mente amigo.

2 "Me gusta"

aea ok aea ok aea ok aea ok xd

Y es por eso que
WOD>BFA :poop: :poop:

1 "Me gusta"

lo mas importante en un videojuego es la jugabilidad, no el lore. si solo quieres saber de lore te pones a ver videos en youtube o te lees todos los libros, novelas, comics, ect de wow.