La peor expansion

Esa expansion de la que hablan es la misma expansion que les dio de comer toda esta expasion?, la misma que le da de comer a varios desde hace 4 años o mas, la misma expansion que usan en rutas de leveo y que posiblemente sea una de las principales para suber al 50 en shadowlans. esa mismaexpansion donde blizzrd nos mintio atodos atrossmente y dijo que eso jamas iba a volver a suceder.

Wod solo fue un break entre pandaria y legion. admitido por blizz… Bfa que un segundo break no asumido o simplemte una expansion que se esfuerza por ser mala.

4 "Me gusta"

Que bfa es mala expansion si , pero compararla con wod? O me preocupa la memoria de algunos o no jugaron el mismo juego .
No hay punto de comparacion , la diferencia es grande .

3 "Me gusta"

En mi personal opinión, BfA es más mala simplemente porque en esta no tuvieron ningún “incidente” serio y la pudieron desarrollar normalmente, por eso no tienen ningún pretexto.

WoD como muchos sabemos, estuvo llena de problemas internos, renuncias de gente importante, la expansión con MÁS RECORTES DE LO QUE ANUNCIARON QUE IBA A SALIR COMO NINGUNA OTRA, por lo mismo tuvo serios problemas de escritura (Draenor is fri! por poner sólo un ejemplo) y fue prácticamente cortada a la mitad de su vida y se le mantuvo “nadando de a muertito” el resto de ella para enfocarse al 100% en Legión.

Para mí es la gran diferencia.

1 "Me gusta"

Para mi WoD y Cata siguen siendo peores que BfA, mucho peor en el caso de WoD.

3 "Me gusta"

Lo unico peor a mi criterio es WoD, pero las demas me parecieron todas buenas.

Lo siento vato, yo si trabajo.

BfA es Mala a secas. Lo bueno que tiene es refrito de Legión. Pero es una expansión completa donde aún reclinado, hay contenido.

Lo único en lo que el lente de la nostalgia me nubla es el PvP, todos tan rotos qué nadie lo está.

BfA no es la peor expansión.

Lo único que rescato es la historia de jainita y su misma pelea en BoD creo que fue la único personaje que le hicieron justicia a su pelea, por que azshara y n’zoth… sin palabras.
para azshara esperaba un combate epico de magia arcana y a n’zoth primero ni esperaba derrotarlo y menos con un kamehameha como una side story y nada mas.

la expansión fue mala, sin dudas, sin embargo me mantengo firme en mi creencia de que TBC fue muchisimo peor, esa paleta de colores es vomitiva.

Ademas dentro de todo jugue todos los parches y pude hacer pvp (si se preguntan, juego con otro personaje).

Jugue ambas, y a mi parecer Bfa tiene mucho contenido obligatorio y lo hace tedioso, WoD no tenia esto, pero tenia muy poco contenido, asi que estan al mismo nivel pero por diferentes formas. Aunque en WoD lo pase mejor al final, porque era mucho mas amigable con los alters, esto de buscar corrupciones y hacer misiones para la capa es un embole.

Pareces un disco rayado con eso de la paleta de colores, desde que se lo escuchaste decir eso a flecha negra no paras de repetirlo xd

Lo unico malo de TBC fue su lore.

1 "Me gusta"

nah bld es que es cierto, vos capaz lo ves desde el lado mas de la nostalgia.

Pero la unica zona que no me dio cancer visual es nagrand, las otras las historias simplemente eran un potente sonmifero que me hacia pedir a gritos que me saquen de ahí, ni hablar de lo “principal” de historia xD

De ahí, no hay nada mas rescatable.
y el mapa no decia donde estaban las misiones, lel.

No es por nostalgia. Amo terrallende, es un planeta lleno de energias caoticas en medio del vacio abisal, mi favorito es Nether’s Storm y la que menos me gusta es Zangamarsh, sus zonas, colores y graficos me gustan.

Si, porque las quests son medias tediosas, pero asi son en general las quests de antes de cataclysm (Con esepcion de wotlk que eran menos que vanilla o tbc)

La historia principal con illidan y el porque nosotros vamos a matarlo no tiene mucho sentido ni tampoco que kael’thas sea villano, pero bueno, ya se explico que fue una expansion hecha a lo loco para sacar mucho contenido en poco tiempo porque blizzard en esa epoca pensaba que a wow no le quedaba mucho tiempo y que iba a durar pocas expansiones, ni se pensaron que ibamos a estar donde estamos hoy en dia.

Tanto te cuesta leer la descripción de las quest papi? xd

bueno, me parece perfecto que te guste si es de hecho el mundo de los orcos, capaz por eso no le tengo tanto apreció (?.

para mi es una roca apestada de 16 bits y con copy paste de entorno y criaturas.
osea fijate peninsula de fuego, menos amor le pusieron a ese diseño. capaz lo veo con otros estandares pero en classic ya tenian entornos mejores construidos.

confirmo.

Si.

prepárense porque shadowland no la veo muy buena que digamos porque con solo ver algunos spoiler van a seguir con ese lore de silvana confuso y sin sentido.

la expancion de una guerra podria ser una de las mejores pero la escribieron tan mal que no tenia sentido pelear, ademas de cosas como de no poner para comprar corrupciones al empesar este parche es una porqueria las mejores hermandades tuvieron que gastar grandes cantidades de oro por algunas corrupciones ya es hora que blizzard ponga a la venta todo y basta con la cosa de al azar.

2 "Me gusta"

no se puede defender wod! fue lo peor que le paso a warcraft

1 "Me gusta"

asi va terminar shadowland (alerta de spoiler)

7 "Me gusta"

Shadowlands huele a mojón desde que salio el trailer, ojala este equivocado y sea la mejor expansión de todas, si la cagan va a ser un duro golpe para el juego, por lo general siempre es una expansión buena y otra mala y así sucesivamente, pero si se llega dar el caso que son dos malas seguidas :see_no_evil:

BFA es un bodrio, salvando solo la música y paisajes. No jugue WoD así que no se que tal es comparada con esta, pero si soy consciente de que Cataclismo para mi gusto fue peor, por su culpa abandone WoW :sob:

ojala también me equivoque pero mirando como empieza veo que sera mas de lo mismo, el malo que no es nada muy malo tipo mojo jojo y el supuesto ejercito infinito a vencer me recordó a legión pero legión tenia mas sentido.

Lo mejor de bfa:

  • La primera cinemática en Lordaeron de alianza vs horda.
  • paisajes.
  • música (en verdad nunca defraudan).

Y eso es todo, ahora a esperar que SL sea una buena expansión, no pedimos que sea “tremenda” sino buena, coherente, entretenida, que te levantes en la mañana y te den ganas de jugar. Porque ahora con sólo saber los farmeos que hay que hacer diariamente me dan ganas de quedarme en la cama jajaja.

3 "Me gusta"

Concuerdo fue una m1erda en cuanto a lore como en gamplay, pero creo que lo peor fue el grindeo excesivo para poder progresar dignamente con un personaje.
Al menos recuerdo a WOD con buenas memorias, mas alla del contenido nulo que tuvo.

Tantas cosas malas en bfa que todos tienen de donde elegir jajajaja

2 "Me gusta"