Buenas noches(días dependiendo de donde estén).
No sé como empezar, el otro día actualicé el windows y todo bien, pero pasa que ayer el juego (retail) se congeló la imagen, luego hoy haciendo mazmorras en classic con un amigo la imagen en el juego también lo hizo y me di cuenta de que aún podía seguir jugando porque las habilidades seguían casteandose, no sé si sea porque actualicé windows sinceramente, pero si alguien que si sepa tiene info al respecto sería genial si me ayuda, de antemano gracias <3
Edit: No puedo volver a jugar hasta reiniciar el juego, pero sigue persistiendo el freezing, pasa luego de 5-10 minutos de loguear y jugar.
Hola, tengo el mismo problema por acá y me viene pasando desde el día domingo pasado. Entro al juego normal y de la nada se congela la pantalla, pero se puede escuchar el sonido de fondo sin problemas como si el juego siguiera su ejecución normal. Esto me paso unas 5 veces el día lunes y hoy al menos 2 veces.
Nooo amigo, pero si no soy el único al que le pasa es porque algo del juego será?, o que nuestras pc’s tienen un problema, con qué corres wow?, yo tengo una 9100F de procesador y una 1650 Súper.
Me pasa lo mismo desde el Lunes 12 de Julio. Cada 10 minutos aprox. se congela la pantalla y se sigue escuchando. Tengo que cerrar el juego de manera forzada y volver a entrar.
Sialguien conoce la solucion por favor compartala.
Tengo Exactamente el mismo Problema ya es muy molesto eso y estaba preocupado pensando que era algo solo de mi pc pero por lo que veo es algo que le esta pasando a muchas personas incluyendo amigos mios
Ya cansa estar en esta situación. Si esto sigue así tendré que dejar de jugar. He bajado el video a lo mínimo pensando que es mi tarjeta de video lo que empezó a fallar. Cambie la memoria del disco duro por una M.2. El problema persiste y ya estoy cansado de no encontrar respuesta o solución al problema.
“Se congela la pantalla y se sigue escuchando”
Acabo de leer en otros foros que el problema son el Aferburner o el Rivaburner los programas de control de temperatura. Prueben sin eso.
HOla alguien logro solucionar ese problema?
yo tengo el problema aun, ninguna solución?, borre la carpeta de configuración, saque addons desactualizados, saque todos los addons, solos de los de blizzard, y el problema sigue
Me contesto solo, mi problema era la versión de direct al parecer, ya que baje de dx12 a dx11 y problema solucionado, es el único juego que me a dado problema, pero al menos se soluciono