La Nueva AH Objetos perdidos

Buenos dias queria expresar una duda que me a estado sucediendo me e dado cuenta que e vendido algunos objetos en la AH Pero no me a llegado el oro de dichos Objetos queria saber si saben de este problema ya que e preguntado y a varios le a pasado lo mismo gracias por su ayuda… aclaro es como si se vendieran pero no llega el oro

5 "Me gusta"

Si. Es parte de nuestra Noticias Emergentes. Están trabajando en una solución pero por el momento no tengo un tiempo estimado.

2 "Me gusta"

buenas, me pasa lo mismo, pero son todos los objetos y materiales con 2 pj no me llega ni el oro ni los objetos al correo y no me salen en la subasta, que pasa? hice una prueba colocando otros materiales y me pasa lo mismo, ayuda.

1 "Me gusta"

hola a mi me ocurre lo mismo

2 "Me gusta"

Aún no solucionan? desde ayer no recibo el oro de los objetos vendidos.

1 "Me gusta"

aun no lo solucionan al parecer, volví a poner más cosas y me sigue pasando lo mismo.

1 "Me gusta"

estoy a 24 horas de que se venza mi tiempo y no recivo el oro de las ventas en la subasta, enserio blizzard que si no renuevo dejo de jugar.

ya pasaron 3 días desde que puse mis ventas, muchas de ellas se vendieron casi en menos de 1 hora y aun no recibo nada, sera esperar a que solucionen o deberíamos mandar ticket?

Buenos días, tengo el mismo problema, desde hace 3 días he vendido objetos en mi subasta y no he recibido el oro vendido por dichos objetos, de verdad blizzard? pueden dar un update de esto para ver si el oro está perdido o no!

buenos dias tambien me sucede lo mismo tengo 2 días vendiendo y no veo el oro quisiera saber si devuelven el oro al momento de arreglar o se pierde y también los materiales o q ? deseo una pronta respuesta o solución ya q en pocos días se me vence el tiempo de juego y quisiera saber como voy a reactivar de nuevo la cuenta si esto esta sucediendo…

Y cuando arreglan eso, ya llevo 2 días y mi oro esta perdido en el vació. quien nos da información de lo que esta sucediendo?

Buenos dias quisiera saber si al arreglar el problema recuperaremos el oro de los objetos que hemos vendido o se perdera dicho oro. gracias por su ayuda.

ya son muchos días y no llega el oro, yo como muchos nos pagamos el juego con oro y no podemos vender nada xq no nos llega el oro de las subasta.

Bueno hasta cuando ?? que pasa ?? he vendido en el AH y no me llega el oro !!! tambien le he mandado oro a mi personaje alterno y tampoco le llega el oro !!!
NO HE PODIDO COMPRAR LA FICHA !!! es que acaso ustedes responderan por lo que se ha perdido ??? RESPONDAN !!!

igual, alrededor de 35 k en menas, n se si desaparecio el item o el oro nunca llego, unas 1500 unidades de monalita y 600 de plata de tormenta

Buenas, a mi me desaparecieron mis items, como mena de monelita, plata de tormenta, muelles endurecidos, frascos de resaca superior y mis pack de 200 alga de ancla. Y no se si se borro de la subasta o me los compraron y no llego el correo porque los puse ayer y ahora no estan en ningun lado. :frowning: espero que cuando arreglen el fallo devuelvan los items o el oro.
Gracias de antemano.

no sé si a los demás les llego el correo con oro, pero a mi aun no. ya va casi una semana, mañana es el save y temo perder todo, lo peor que no puedo vender nada por me sigue pasando lo mismo :confused:

Puse a la venta 5 stacks(200 c/u) de anchoorweed y no recibí nada de oro y no me aparece en mis subastas activas. :frowning:

Tengo el mismo problema, puse 3 stacks de hierba ancla en la subasta hace 3 días y no aparece ni el oro ni los objetos en el correo

1 "Me gusta"

Yo tambien tuve el mismo problema, puse una cantidad importante de hierbas y pieles y al caducar las 48hs de post en la subasta no me devolvieron ningun item.