¿Que les parece esta nueva mount y su respectivo puzzle?
Yo complete los 4 monóculos y ya tengo la montura, he logrado notar varias cosas:
Con el main solo puedes unirte a las mounts de la gente con la que sacaste la montura, ganando el speed boost por cada uno.
Con los alts, puedes unirte a cualquiera que no sea del grupo inicial, aunque creo que no ganas bono de velocidad.
Es bastante util para mythic+ y rbg supongo, y sirve para darse un respiro de BfA :P.
respiro? ahora que se que las cajas de emisarios dan casi 5k de oro, me esta tocando subir reputacion exaltada con todos los mains para sacar oro!
pdt: me di cuenta de algo curioso y medio pend…, las quest que dan oro, si lo haces con un personaje, al logear con otro, a este se dara poder artefacto, no se si se aplic a a todos, pero de serlo,te pasas blizard>.> (exactuando la mision de jefe de mundo), pero mi pala de 5 quest de oro, al bsucarlas con mi guerrero, solo daba azerita._.
Nani.
Y yo me entero ahora 
yo me entere ayer de casualidad consegui los 10k de repu por el cofre de defensores y cais me caigo de la silla con 4790 de oro o.0!
La de la septima legion la temrine hoy y la caja me dio un juguete, unos 500 de recursos, y unas monedas 20 creo recordar de servicio a la 7ma.
monedas de color verde? (osea, el item es verde no?)
what?
por fin motivación para jugar! hora de volver a levear 12 alts!
en cuanto al tema, ahm… me da algo de pereza hacer el puzzle xD cuanto se tarda en sacar?
Estuve todo el dia, pero no hace falta para sacar la mount xd
pues parece que lo de unirse es un bug porque en raid todos nos unimos a una xD. Ya la tengo :3
La montura se tiene que sacar con cada PJ o que onda ?
Una consulta, es necesario hacer los 4 monóculos? O solo con hacer uno puedes unirte a un grupo con los otros 3 y seguir la cadena para conseguir la montura? Porque la verdad que es un poco tedioso conseguir los 4…
Yo solo saqué el azul y me uni a un grupo
1 "Me gusta"
Perfecto, yo segun vi en las guías la azul es la mas facil de conseguir y también pensaba sacar esa. Luego tengo 2 amigos mas para sacar otras y solo quedaría 1 color y 1 cupo libre.
Gracias por responder !
PD: De paso te pregunto, desde que entran al dungeon, cuanto demora sacar la montura mas o menos?
Puedes no sacar ninguno, pero recuerda que en el grupo 4 personas deben tener al menos 1 de colores distintos.
Lo normal es que a eso le llamen carry y te cobren :p.
Eso si, dicen que los 4 monoculos serviran para otros secretos mas adelante, aunque no es seguro.
Depende de la organización del grupo.
Son 2-3 minutos en avanzar hasta los gatos, y ahí se pueden tardar 5 minutos o 1 hora, dependiendo del código que les toco.
Por ejemplo, si tu grupo no tiene buena comunicación y el código es 86294 será bastante dificil lograrlo.
Luego viene la parte de los elevadores, lo normal es que uno vaya dando las instrucciones, aunque casi cualquier missclick de los integrantes o error en las ordenes del líder podría significar el reinicio de esa etapa. Si lo hacen bien, y con solo una persona dando las ordenes, serian unos 15 min ±
La parte del disco es la mas facil, aunque el disco solo acepta a ciertos jugadores como su “constante”, por lo que todos los del grupo deberan subirse al disco solos, con alguien, con otro, etc. para probar las combinaciones necesarias para llegar al otro lado. 10-15min si tienes wen grupo.
1 "Me gusta"
Estuvimos toda una tarde xD (no para hacer el puzzle sino porque unos se tenían que ir a hacer cosas y demás) pero realmente gracias al cielo a nosotros no nos costo nada ya que ibamos con mago para ir a todos lados, brujo por si alguno se quedaba atras asi que la primera parte en vash´ir fue 0 problema , nos salio todo a la primera y nos reímos bastante
como siempre comento este tipo de monturas es mas gracioso y agradable y por supuesto menos tedioso sacarlas con un grupo de amigos.
Buen día, Hace un día conseguí la montura con unos amigos y los main o grupo inicial que la consiguió si se pueden unir, pero entrando con los alter y siendo los PJs de las mismas cuentas que se consiguió ya no dejo unirse a la montura. Sabes si esto cambio desde que hiciste la publicación?
Hmmmm que raro. Ya deberian haber arreglado todos los bugs que tenia la mount, por lo que todos tus personajes deberian entrar a la montura de tus otros 4 amigos.
Yo no puedo ayudarte o darte una mejor respuesta, pero puedes preguntar en el discord que hizo el descubrimiento https://discord.gg/wowsecrets