La mejor cinemática de la historia de wow? (shadowlands 9.1)

Realmente para ustedes fue la mejor cinemática de la historia (shadowlands parche 9.1) como nos prometieron?
No se pero veía 0% de posibilidades de que silvanaz se redimiera pero… caray!! jeje
desconozco del encargado de la narrativa de wow pero es lo que hay :c …

para mi todo lo que han manejado respecto a sylvanas ha sido malo, mira que el personaje era bueno, antes tenia buena historia, pero con el pésimo retcon que le han dado, arruinaron el personaje, desde el momento en que le dieron poder de la nada, se volvió casi invencible y nos contaron que todo fue al final planeado con el carcelero se arruino, esta cinemática ha sido la guinda de la torta en el mal manejo del Lore, ahora resulta que una de las estrategas mas grandes de wow y de las mas inteligentes, que estaba convencida de su propósito (aunque malo) se nos arrepintió porque ahora, después de cometer unos de los genocidios a civiles mas grandes de azeroth, después de provocar una guerra entre facciones, después de provocar una guerra civil, después de condenar miles de almas de incontables mundos e incluso destruirlas, almas que en muchos casos eran de seres buenos y justos, ahora justo abrió los ojos y se dio cuenta de que el carcelero era malo… que forma tan asquerosamente mala de llevar la historia, y ahora al parecer sin mucha sorpresa ella será parte importante para salvar a Anduin o hasta para acabar con el carcelero, capaz que hasta le den la oportunidad de redimirse dando su propia vida y muera como “heroe” redimida y todos olvidemos que es una genocida, y tirande sea la mala por querer acabar con su vida y hacer justicia por las almas completamente perdidas e irrecuperables, cosa que debió ocurrir en la banda, silvanas debió morir, como lo hizo garrosh, sin arrepentimientos, sin redención

2 "Me gusta"

Desde mi perspectiva no iba tan mal, digo al final hay poderes mayores en esas realidades pero… La hubiesen dejado de villana. Un personaje demasiado complejo al cual no le supieron dar un desenlace. Pudo ser todo y termino siendo la burla.

2 "Me gusta"

la verdad no se si esto todavia tenga arreglo

Dificilmente alguna cinematica pueda ser tan epica como la de WOTLK cuando el padre de Arthas le habla mientras el avanza por Rasganorte.

En mi opinión la cinemática de Legión la supera.
Viendo a Varian marchando contra un enemigo aparentemente imparable y abriéndose paso contra los demonios con resolución se me erizan los pelos xd
Lo único que le baja el nivel es Sylvanas, sobre todo con los últimos acontecimientos.