La intolerancia de Turalyon no conoce limites

La forma de pensar e interpretar la Luz de esos dos personajes es mala sin dudas. La Luz en sí no es mala.

Hay tantas citas en el lore que sugieren exactamente lo contrario. Pero todo bien, no es culpa de nadie, es causa de que Blizzard un día te dice una cosa y otro día otra completamente distinta sobre el mismo tema.

Voy a refutar unas cuantas cosas que me molestan de sobremanera.

Primero iniciare con lo de Rokhan el puede venir a decir lo que quiera de los troll, algo que ya de por sí no tiene sentido siendo que es un clan menor de los Gurabashi que vivían al sur, pero en el instante que la horda comienza a matar a la tribu menor amani que vive justamente en esa zona toda esa reclamación se va al garete demostrando hipocresía de la buena (Está tierra era de estos habitantes nativos por lo que denmela a mi y yo mataré a los habitantes nativos)

El tema que se monto sobre los jabaespines de paso es falso, los tauren y los centauros provenían de Desolace donde no vivían los jabaespines teniendo una cadena montañosa que dividía la tierra jabaespin de la de los tauren.

Pero los tauren como los nómadas que eran en warcraft 3 comenzaron a moverse hacia la tierra de los jabaespines y los centauros los siguieron en otras palabras los jabaespines estuvieron peleando desde warcraft 3 para alejar a todos los invasores que vinieron a sus tierras sagradas con sus guerras, ya sean los tauren huyendo de los centauros, los centauros persiguiendo a los tauren y los orcos y humanos metiéndose en su territorio. Invasores por todos lados y el que me venga con Trhall y misión pacífica eh de recordarle que los warson llegaron y se apostaron antes que nosotros y conociéndolos se ganaron el odio de los jabaespines como se ganaron el odio de otra civilización territorial como los kaldorei… Y claro no hay que olvidarnos que todo ese territorio es tierra sagrada de los jabaespines, algo que hasta los kaldorei saben y respetan (eh irónicamente parecen ser la única raza que los jabaespines no atacan sin provocación viendo todo lo sucedido con Naralax)

Ahora bien sobre votos y esas cosas en la guerra de las espinas antes de la quema de Teldrasil, antes de que iniciará la guerra en costa oscura Sylvia y la horda no mato wisp y luego ancestros? Ya saben esas cositas llenas de luz y los árboles vivientes que los troll consideran loas? Los troll permitieron la herejía más grande a su especie la tortura y asesinato de los loas (algo no muy nuevo cof cof renegados matando a Shandra, loa que apoyo a Voljin contra el resto de las tribus en cata y mop cof cof )

Y sobra decir que la luz tampoco es tan buena por que también hace líos mentales si no la controlas bien dejándote en más de un caso como un loco fanático si no te controlas (esto se trata en mil años de guerra, en el vanilla, en lk y demás) y la esfera de la vida también tiene sus matices si no se cuida de ella como la magia sangre que es una forma torcida de la vida o la posibilidad de abstraer te en tu lado salvaje y perder la conciencia algo tratado desde vanilla y claro la ley de intercambio si quieres salvar una vida da otra vida y demás tratado en novelas y demás, y lo mismo pasa con los elementales dan cosas buenas y malas y la magia arcana adicción y demás cositas como ser alitvo y demás (conocen a los desdichados estoy seguro que si) por lo que en sí toda magia existente desde los inicios de wow han sido tanto positivas como negativas que algunas razas sepan o no sepan usarla sorteando los peligros de la misma ya es cosa de las mismas.

1 "Me gusta"

Hablan de los personajes de la Alianza como si fueran villanos y no se dan cuenta que su jefa de guerra los abandono y los llevo a cometer aberraciones contra los vivos… vean en su horda que es ahí donde hay un nido de serpientes, Navuoka te hacia mas sensato.

Estoy en contra yo se muy bien que en la alianza tenemos demasiados villanos que fingen ser corderitos de dios…

Mira a Geen y luego apunta a sus adornos de piel de Gilneanos de su casa

Hay actos en las novelas oficiales de tales personajes accionando como villanos? Curiosidad

Este hilo es tan largo y viejo que ya no se de que estamos hablando, en fin.

Amigo Ferchote, solo quiero apuntar a que Turalyon es un intolerante, las explicaciones están en el OP.

El nido de serpientes ya fue desmantelado, ahora solo veras honor y bravura.

1 "Me gusta"

Sep Gen tiene varios de esos momentos y no dudaré en señalar como cazaba a su propio pueblo lo los mataba o les mandaba a los huargen o a lo que sea.

Eso de desmantelado ya lo eh oído antes y no paso no confiar hasta no ver.

Y no niego que Turalyon tiene una vista muy extremista, es más es uno de los efectos de ser un seguidor de la luz y más ser un forjado, pero hasta ahora Aleria le ah servido como un ancla, del mismo modo que el para ella, para que no tome su nave y haga lo que se vio de la luz purificando mundos enteros por que “no adorais a la luz tanto como yo”

Ya no están ni Garrosh ni Sylvanas, quien podría ser el nuevo déspota? Zapi Boi?

1 "Me gusta"

Antes cuando Trhall se puso al mando de la horda no estaba ni Garrosh ni Silvia y decía no volveremos a caer en los males de la primera horda y vinieron Sylvia y Garrosh.

Ahora estamos diciendo esto y yo veo a la Trhall mujer que apoyo hasta el último momento las acciones de Sylvia y estaba más que dispuesta a matar a su propia raza incluido etrigg que fue el que la trajo por la jefa de guerra… Damas y señores la que va a mandarnos al mismo momento una vez más y traída directamente de wod. Y así pasará cada tanto… Decir no pasará otra vez no me sirve a mi

Que???

/10 caracteres

1 "Me gusta"

La hija de el durotan alternativo que viene de la bazofia que fue meter a los orcos de draenor alternativo a la horda como “maghar” en ves de usar a los de Terrallende que si nos gustaron. Es en todo el sentido de la palabra la Trhall femenina que de su boca salen todas las palabras de Garrosh una vez más…

Por Dios, no me hagas reír. Hasta Zapi Boi tiene mas autoridad en la Horda que esa orca. No puede hacer nada.

1 "Me gusta"

Y yo me creería eso si el nombramiento de tanto Garrosh como Sylvia como jefes de guerra hayan sido exactamente así.

Garrosh:Desafio a un makgora a Trhall a muerte y Trhall le perdono la vida era un líder terciario dentro de los maghar y luego un segundón en Rasga sirviendo a Varok, al punto que el plan original era que el hijo de Varok reemplazará a Trhall como jefe de guerra y escogen al que mandó a ese hijo a una misión suicida por que si.

Y Sylvia exactamente lo mismo salvo que ya nadie confiaba en ella desde antes.

Tal vez ahora no pero tal vez el siguiente a este próximo jefe de guerra sea ella por que si

Hay un audiolibro hecho por Blizzard llamado mil años de guerra, esta en su canal de youtube, te haria algo de bien averiguar un poco de lore en lugar de mandar esas acusaciones ya que al parecer no estas diferenciando a la horda de la primera y segunda guerra de la horda actual, sobre todo a los orcos y la historia de Turalyon y Alleria.
asi no se puede ni discutir

A quien se refiere señorita panda? Si se puede saber claro esta