La importancia del forjado en el juego

Buenas a todos hoy vengo a hablar sobre este gran sistema pedido para que se saque por ciertos grupos de minorías pve y jugadores pvp los cuales no sabian que habia mas arriba de 1k de indice.
Veran el forjado era un sistema el cual te permitia trabajar tu nivel personal, si eras raider mitico te obligaba a bajar a dificultades mas bajas a trabajar tu nivel personal, aparte de eso tambien permitia que los nuevos se armen y rompia los monopolios y amiguismo de los cores, fuera de todo eso daba vida al juego ya que las dificultades como heroico, normal y buscador de banda no estaban totalmente vacias como pasa ahora, igual que las m+ las cuales ahora tambien estan vacias ya que el ilvl de su recompensa esta 10 niveles abajo de la raid mitico y por ende no sirve hacer.
Este sistema permitia que tampoco pase problemas como ahora donde hay demasiados vendedores de carry los cuales casi el 99% son puros estafadores, los cuales aprovechan el amiguismo de su grupo para avanzar cerrando y saboteando las m+ a los jugadores individuales, para asi llenarse de oro con esas ventas o esas estafas, el forjado rompia con todo eso ya que al haber un trabajo de nivel personal ya no se necesitaba de esos sujetos.
El forjado tambien permitia que los jugadores de mundo se armaran ya sea matando boses de mundo o como en el caso de wod sacando ropa de cristales de apices o de los calabozos miticos, no como ahora que matar rares y boses de mundo no sirven y nadie va por ellos porque justamente no valen.
Otro punto importante bueno es mas una llamada de atencion, no se porque se hizo caso a jugadores con comentarios como estos “porque un casual tiene que ganar mejores items que yo” nunca debieron hacer caso a esas minorias, gracias a eso la gente no juega porque no hay nada importante que hacer en el juego, la gente juega por ropa no por logros y por monturas es mas tengo amigos que en muchas expansiones se retiraron del juego por eso.
Yo por ejemplo jugué hasta inicios de nyalota y tenia casi todo mitico de heroico por tener la ropa de azhara solo me valian algunas piezas de los boses finales y como era inicio de parche todos armaban nyalota desde cero y en heroico eran muy pocos los grupos, sinceramente esa vez entre mire la guia busque grupo no habia ni un solo bos que queria para matar pues me fui del juego entre a la semana y fue igual era re aburrido ya que no habia nada que hacer, si hubiera habido forjado hubiera bajado a hacer esos boses en modo normal y buscador de banda pero como no habia pues me retire nomas, no soy el unico que le paso eso.
Bueno ya acabo de explicar la importancia del forjado, el forjado es muy importante y fue un excelente sistema el cual debe volver no como sistemas mata juego como master loot el cual fue el causante de matar el juego en fin ese sistema en lk no tuvo mucho peso ya que la gente queria ver a arthas luego de eso se fueron, prueba de eso es que clasico y tbc casi nadie juega ya que hay ese sistema de loteo el cual favorece el amiguismo y ciertos cores se dedican a robar loot y la gente se va por eso.
El forjado revivio wod llevo a su apogeo a legion en bfa hasta antes de nyalota fue un gran parche con mucha gente jugando, al sacarlo en nyalota mato el juego, la historia esta buena pero el crecimiento personal esta malo sin ofender.