La forma que la que YO hubiera reclamado Gilneas. Parte 2

Parte II

Continúo con mi reimaginación en la toma de Gilneas, si quieres leer la primera parte, lo puedes buscar en estos foros como “La forma que la que YO hubiera reclamado Gilneas. Parte 1”, empiezo:

Capítulo 1

Una vez pasada una semana de la primera parte, los jugadores son llamados al campamento base en Gilneas, donde veremos Turalyon y Lady Voss ya en la zona, a penas llegamos al campamento los escuchamos hablar, Turalyon dice

“Toda la zona es un mar de enemigos, intentar algo sin precaución puede ser muy peligroso”,

Lilian le contesta

“Estos no-muertos son simples esbirros descerebrados, deben de tener un líder que maneje todos sus movimientos, si logramos neutralizarlo, limpiar la zona no será complicado”,

A los que Calia también interviene “No debemos olvidar a la Cruzada Escarlata, su presencia en la zona igual es un problema”,

Turalyon dice “Debemos de tener dos frentes, uno encargarse del problema no-muertos, y otros encontrar la solución a esta cruzada escarlata, yo me haré cargo de estos últimos, Voss necesitaré tu ayuda para obtener todo la información necesaria”,

Lilian le responde “De acuerdo, no hay problema”,

Entonces notamos a un viejo Huargen sentado que de repente se levanta y se une a la conversación, es Lord Darius Crowley,

“Yo me encargaré de Gilneas, conozco la zona hasta su más pequeño detalle, la ciudad es un caos y sería muy complicado entrar sin información, iré al tramo de la tempestad, ahí buscaré lo que necesito”

Todos los jugadores no Huargen, se acercarán a Turalyon y Lilian Voss, para encargarse de la cruzada.

Les adjunto esta imagen para ver cómo está distribuido el mapa:

ibb .co /TbR2hZV, solo si quieres ver el mapa, escribe esto sin espacios y sería todo.

La misión de Turalyon y Lilian es simple, vamos al Puerto Quilla para tratar de buscar información sobre la razón de la ocupación de los cruzados en la zona, constará primero en ir a buscar los suficientes materiales para empezar con la interrogación, Turalyon y Voss buscarán información a su manera, tanto horda y Alianza realizará las mismas misiones.

Turalyon buscará ser mas cauteloso y usar la luz para conseguir la información que necesitan, mandará a buscar flores, materiales que dropean los miembros de la cruzada Escarlata, en cambio Lilian Voss buscará un aproche más directo, nos manda a buscar raíces y veneno de las arañas de la zona, entregamos los materiales y ambos nos entregan la misma misión,

“Gracias por los materiales, es hora de saber porque la cruzada está aquí”

La siguiente misión será ir por la zona de Los Cabos, para atrapar a algunos escarlatas, y Turalyon y Lilian se turnarán para “interrogar”, a los escarlatas. Tendremos las siguientes interacciones,

“Este escarlata lo interrogará yo, observa Turalyon empieza a canalizar contra el cruzado, empieza a gritar del dolor Habla, que hace la cruzada escarlata en esta zona?”,

“Aaahhh no sabrás nada, Lilian Voss”, y el cruzado muere.

Después de esta escena Turalyon dice

“¿Qué fue eso? ¿Torturar es la forma en que buscas información? Yo me encargaré del siguiente”,

Cuando encontremos al siguiente cruzado, Turalyon empieza a canalizar un haz de luz y le dice

“Por la luz, dime que hacen en este lugar”,

A esto el cruzado empieza a gritar

“Aahhh, ¿cómo puedes usar la luz de esta forma? No te diré nada”, y cae rendido al suelo,

“Que la luz te acoja en su gloria”,

Y Lilian Voss le dice

“¿Qué diferencia tiene esto con lo que yo hice?”,

A lo que Turalyon le responde “La luz revelará la ver Voss, ellos dedicaron su vida a ella, pero la usan para fines extremos, lo que hago es buscar en su alma la verdad”,

Voss: “Me parece otra clase de tortura, aunque los cruzados solo conocen eso”,

“El cruzado que interrogaste te reconoció, ¿tienes algo que ocultar?”,

“La verdad es que no, antes de ser una no-muerta, formaba parte de la cruzada escarlata, ya hace muchos años, traté de volver y solo vieron un monstruo”,

“Mi esposa Alleria pasó por algo parecido, pero ella eligió ser lo que es, me imagino que tú no tuviste opción”,

“Esa historia está en el pasado, lo que me interesa es el presente, ahí hay otro cruzado, debemos interrogarlo”

Nos acercamos y debilitamos al cruzado, Lilian empieza a canalizar su ataque,

“Dime, ¿qué hacen los cruzados en este lugar?”,

entonces el interrogado empieza a gritar

“Aaahhh, no sabrás nada Lilian Voss”,

A lo que Turalyon se acerca y empieza a canalizar la luz,

“Dime cruzado, que hacen en este lugar”,

Este se tranquiliza y dice “Es tan cálida… la luz es hermosa”,

Los dos dejan de canalizar sus ataques y el cruzado continúa, claramente se lo ve en un estado parecido a hipnosis

“La cruzada vino a este lugar desde la destrucción de la corona de dominación. Los no-muertos de la zona son del interés de la Inquisidora, que se encuentra ordenando las tropas desde el Castillo Cringrís, se nos ordenó guardar distancias y acabar con cualquier enemigo que trate de acercarse”,

Entonces deja el trance, y nos ataca, a lo que los jugadores lo derrotan,

Turalyon, con una voz un poco triste, dice

“Que la luz te acoja en su gloria. Ahora que sabemos dónde está su líder, debemos ir a investigar”,

Lilian le responde “La geografía de la zona impide llegar al castillo de manera directa a pie, la mejor solución es escalar esas montañas”,

Turalyon empieza a canalizar y aparece un vehículo del ejército de la luz, y dice

“Suban, solo nos llevará cerca. En marcha”.

Nos dirigimos volando muy bajo hacia el castillo, aterrizamos en el cementerio que está en un lado del castillo Cringris, Lilian nos esconde en las sombras para avanzar hacia la entrada, una vez estemos dentro escuchamos a algunos escarlatas decir

“No sé qué estará viendo la Inquisidora con ese telescopio”, “Llevá ahí mucho tiempo, debemos darle tiempo”.

Lilian Voss tras escuchar las conversaciones de los habitantes del castillo dice

“Deberíamos ir hacia el observatorio, esa Inquisidora parece importante”,

En el camino hasta allá hay muchos guardias de élite, donde tendremos que abrimos paso sigilosamente hasta llegar a las escaleras del observatorio

En la parte alta está la líder de la cruzada escarlata encargada de Gilneas mirando por el telescopio, Turalyon y Lilian nos dicen que es momento de irnos, a lo que la inquisidora dice

“Lilian Voss, ¿en serio crees que tu presencia pasaría desapercibida por mí?”,

A esto se retira la invisibilidad del grupo y Lilian levanta la voz

“Nunca pensé verte en este cargo Justanilia”,

“Y yo nunca pensé verte como una asquerosa no-muerta, aunque ahora debes llamarme Inquisidora Justanilia. Veo que trajiste ayuda, matar al Rey de la Alianza es algo que nunca pensé tendría la oportunidad tan pronto”,

Turalyon le responde “Estoy aquí con la única misión de expiar sus pecados contra la luz”,

“Tu no entiendes de verdad a la luz, ella es todo y lo obtendrá todo”,

Nos empieza a atacar, y misteriosamente es muy fuerte, más de lo que hubiéramos esperado, a esto Lilian dice

“¿Cómo obtuviste este poder? Es demasiado”,

la Inquisidora le dice “Los no-muertos pueden ser de ayuda, más de lo que crees”,

Turalyon grita “Esto no nos llevará a ningún lado lanza un gran destello de luz que ciega a todos tenemos que irnos”,

Vemos como carga al jugador y a Lilian Voss, saltando hacia el mar. La inquisidora grita:

“Acabad con ellos!!!”

Caemos al agua y Turalyon nos dice “Suban!”,

A lo que invoca una máquina de la luz, que nos lleva de inmediato de nuevo a Los Cabos, esquivando los ataque de luz por parte de los cruzados. Una vez llegamos Lilian se recupera y dice

“Debimos derrotarla, ahora se reagruparán!”,

A lo que Turalyon nos dice “Morir no es una opción, aún tenemos mucho que hacer, el ataque deberá ser lo más pronto posible, antes que lleguen sus refuerzos”,

Lilian suspira y dice “Tienes razón… es hora de volver al campamento”,

Ambos invocan sus monturas y se dirigen al campamento, nosotros como jugadores podemos ir a otro lado si deseamos, pero también podremos acompañarlos y escuchar su conversación.

Turalyon empieza hablando “Veo que conocías a esa tal Inquisidora Justanilia”,

Lilian con tranquilidad le responde “Cuando era recluta, solía ser muy imprudente, ella era muy firme en seguir todas las reglas que la cruzada imponía, a pesar de no tener mucho poder, escaló varios rangos con su lealtad. Nunca imaginé que podría alcanzar tal poder”,

Turalyon le dice “Siento que hay algo más, ahí hay una historia que ocultas”,

A lo que Lilian dice “No tengo que decirte nada humano”,

“Es verdad, pero si vamos a pelear contra ella, necesito saber más, si no es mucha molestia, ¿me contarías?”,

“Está bien, cuando a penas empezamos en las filas de la cruzada, ella y yo éramos de la misma generación, mutuamente nos apoyamos para mejorar, en poder y reglas, mi muerte vino por ella. Me entrenaron para todo, pero nunca para la traición, recuerdo lo último que me dijo ‘Tu poder debe ser mío’, y me sepulto en el Sepulcro Sombrío de Campo Santo, no esperó que los renegados me devolvieran a la no-vida. Su poder es diferente, nunca conocí a un cruzado tan fuerte”,

“Gracias por compartir Lilian Voss, te has ganado mi confianza. Es verdad que nunca que he visto a alguien usar la luz de esa manera, no era solo luz, hay algo más que están haciendo”,

Ya llegando al campamento Lilian termina diciendo

“Entiendo porqué eres el rey de la Alianza, Turalyon. Debemos concentrarnos en nuestra misión, es hora de preparar el ataque”, acabando esta parte de la historia.

Capítulo 2

Por otro lado, mientras todo lo de Turalyon y Lilian pasaba, los jugadores huargen se reunen con Lord Darius Crowley y Genn Cringrís cerca del Tramo de la Tempestad, los encontramos hablando, Lord Darius decía

“No tenías que venir Genn, ya estás muy viejo para ayudar”,

A lo que le responde “Mira quién lo dice Crowley, seguro que podrás llevarle el paso?”,

“El viejo Genn, no has cambiado nada”,

Entregamos la misión a Lord Darius y nos dice

“Este lugar rebosa de no-muertos, tenemos que buscar información sobre estas aberraciones de Sylvanas. Lo primero es destruir toda influencia de esa magia podrida, y reducir su población. Genn y yo iremos a investigar, reúnete con nosotros cerca del puente al faro, cuando acabes”,

Aceptamos la misión y empezamos con una dosis clásica de WoW, acabar con NPCs y recolectar cosas, en eso encontramos unas páginas, a lo que identificamos como notas de Sylvanas, a lo que recogemos varias que dicen

“Siempre me ha maravillado como la maldición huargen es inmune a la plaga, tengo aquí a varios especímenes para experimentar”,

“He tratado muchas formas de levantar a los cadáveres huargen, pero nada resulta, hay algo que estoy ignorando”,

“He tratado de hacer abominaciones con partes de cuerpos sin maldición, y varios huargen, pero solo con pocas partes, la abominación no funciona, me falta hacer más experimentos”,

“La abominación con partes huargen tiene un poder extraordinario, se debe usar partes extras, que no puedo detallar aquí, pero no es rentable hacer este tipo de abominaciones, se debe usar demasiada magia”,

“He vuelto a tratar de levantar a huargens, el poder observado por la abominación demuestra que de cierta forma su maldición, puede potenciar la no-muerte”,

“Encontré la solución, no es posible levantar a los huargens debido a que su maldición no es una maldición, es un hechizo de vida, va en contra de la no-muerte, pero me da ideas de cómo usarla a mi favor”,

“Los dioses salvajes son la solución, criaturas relacionadas a la vida, pero tienen su contraparte en la muerte, en las tierras sombrías puedo encontrar la respuesta en uno de sus reinos. Ya mismo se acerca la hora de liberar este mundo”.

Una vez terminadas las misiones, y recolectadas 7 notas, nos encontramos con Genn y Darius cerca del puente, entregamos la misión a Genn y nos dice

“Con todo lo que hiciste estamos seguros que nuestra espalda estará cubierta, a lo menos por un tiempo. Elegí venir a este lugar porque siento un gran poder emanar desde aquí, parecido al poder de Sylvanas, es probable que uno de los líderes no muertos esté en este lugar. Vamos, no te alejes”,

A lo que Genn y Darius empiezan a caminar hacia el Faro, donde tendremos que seguirlos para continuar con la misión.

Una vez llegando podemos ver que el lugar está lleno de no-muertos, Genn dice

“Este lugar era muy hermoso, me gustaba venir a contemplar el mar”,

Darius le responde “Yo venía aquí para sentir la libertad, en la ciudad me sentía atrapado, preso de mi propia identidad”,

Genn con una voz algo triste le dice

“A veces pienso que ese muro solo nos trajo problemas, pero sin él, la plaga de no-muertos hubiera azotado la ciudad, la maldición huargen fue un problema, pero ahora es parte de lo que somos”,

Darius solo le responde “Todo está en el pasado viejo amigo, el ahora es acabar con estos no-muertos”.

Nos vamos adentrando más a la zona y podemos ver como los no-muertos son más agresivos y fuertes, al llegar al final, podemos ver a una gran abominación con cara de huargen, a lo que Genn dice

“Maldita seas Sylvanas, ¿qué es lo que has hecho? Tenemos que destruir a ese error de la naturaleza”,

Nos enfrentamos a la abominación, y justo antes de matarlo empieza a hablar

“Rey…”,

Con estas palabras todos nos detenemos, y la criatura continúa

“Te reconozco… Rey Genn Cringris… ¿Dónde estoy? ¿Dónde está Sylvanas? ¿Qué está pasando?”,

A lo que Genn muy serio le dice,

“Sylvanas está muerta, la ciudad fue vengada, y has sido sujeto de sus experimentos, lo siento mucho”,

La criatura empieza a retorcerse y dice

“Siento su magia maldita… no se cuanto tiempo más podré soportar su influencia!!”,

Lord Darius le dice “Debes contarnos lo que sabes, ¿Quién controla a todos estos no-muertos”,

La abominación le dice “Se hace llamar Baesh Shadowreign, un poderoso líder que busca controlar a todos los no-muertos ahora que la corona de dominación ha sido destruída… aaahhgg, tiene a tres comandantes en la ciudad que aportan a su poder… si no los derrotan él es invencible, apresurense…. matenme antes que pierda por completo la cordura. Deseo morir como un Gilneano”,

Darius antes de acabar con la criatura le dice

“¿Cuál es tu nombre?”,

“Juden Softfang”,

“Juden Softfang, a nombre del Rey Genn Cringris, y por la ciudad de Gilneas, te concedo una muerte honorable”, acabando así con la criatura.

Genn durante todo la escena pasó callado, una vez que Darius acaba con Juden, empieza a decir “Sylvanas… sus crímenes nunca terminarán de pagarse, es hora de recuperar nuestra ciudad. Vamos, ya tenemos lo que necesitamos, volvamos al campamento”,

Entregamos la misión, ya podemos volver al campamento, pero si seguimos a Genn y Lord Darius, que ven corriendo de forma huargen, podremos escuchar una conversación entre los dos.

Durante un periodo de tiempo todos los presentes tan solo guardan silencio, es Lord Darius el primero hablar

“Al final si pude seguirte el ritmo Genn, como en los viejos tiempos”,

Genn con una pequeña risa dice “He pensado mucho en la segunda guerra últimamente Darius, siempre cuidabas mi espalda, y al ver esos monstruos siendo perdonados, tuve miedo. Miedo a que vuelvan y destruyan mi ciudad, a mi gente, aunque mi decisión nos dejó este paisaje… este destino”,

Lord Darius deja un tiempo de silencio para empezar a hablar

“Genn, se que no he sido un amigo fácil de llevar, llevé a nuestra propia gente a una guerra civil, lo que me dijiste cuando la maldición huargen casi nos consume, siempre lo he mantenido. Yo entiendo que no tuvimos suerte, ese muro nos protegió de terminar como renegados, y nos permitió ser huargen, algo que llevo con orgullo, el pasado nos define, pero no nos encadena”,

Genn termina diciendo “Siempre tan sabio y firme viejo amigo, los dos solo somos viejos lobos”.

Nos quedamos en silencio hasta estar cerca de llegar, una vez estamos cerca de los Cabos del Norte, Genn dice

“No somos de hablar de estas cosas, pero me alegra de tenerte como amigo Darius”,

A esto él sólo ríe, y dice “Jajaja siempre has sido muy sentimental Genn, desde que te conozco”.

Llegamos al campamento y vemos a Turalyon y Lilian Voss, llegar justo detrás de nosotros, Turalyon dice

“Nos ganaron por poco Genn, esperaba terminar esta misión antes que tú”,

Genn le dice “Hemos conseguido lo que necesitamos, es necesario planear un ataque”,

Lilian también nos dice “Nuestra misión tuvo igual éxito, pero no dudo que refuerzos de la cruzada escarlata estén muy pronto a venir”,

Lo que Genn responde

“Entonces debemos darnos prisa, gracias por su ayuda adalid, los llamaremos cuando necesitemos su ayuda”,

Y entregamos la misión, acabando con la historia de la semana, listos para empezar el ataque final la próxima semana.

Capítulo 3

Acabamos la segunda parte de la forma en la que YO hubiera hecho la reclamación de Gilneas, lo malo que vi a lo que fue en live, es que los personajes perdieron muchas oportunidades de desarrollarse aquí, como Genn, Darius, Tess, Calia, Lian Voss, el lore de la zona, de los no-muertos, de los huargen, de los cruzados escarlata, de lo que pasó en la zona durante tanto tiempo, Blizzard como siempre se duerme en querer ampliar la historia del mundo, no solo de la expansión de turno.

Tal vez notaron que hay cosas que nunca pasaron en la historia real, es porque yo en mi mente tengo una historia de WoW que siempre quise compartir, si deseas seguir mi versión de WoW, puedes buscarme en Youtube como My Warcraft, donde estaré subiendo una reimaginación del universo de Warcraft, desde Vanilla hasta Shadowlands, va a ser un proceso inmenso pero valdrá la pena seguirme.

PD: Una vez terminemos con las misiones de la segunda semana, nos quedamos un rato a escuchar igual dos conversaciones que se dan en el campamento. La primera es entre Lillian y Calia.

La conversación comienza con Calia preguntando a Lillian

“Cuéntame más de lo que pasó en el castillo Cringris”,

“Me encontré con una vieja conocida de mi anterior vida, fue interesante volver a verla”,

“Esto de la no-muerte es algo que aún le siento nuevo para mi, a cada lugar que voy que sabía conocer, es diferente, ¿qué sentiste al volver a ver a tu amiga?”,

Antes de responder Lillian hecha un suspiro, como indicando que fue un simple encuentro

“No le doy importancia a la vida que tuve antes de ser lo que soy, siempre que veo a alguien que conocí, veo que son parte de la vida de alguien más. Mi vida actual es la que me interesa”,

Calia toma un respiro y dice

“Eso aún me cuesta entender del todo, pero con ayuda de los renegados, he encontrado un nuevo propósito en la vida, y mi deber actual es pensar por estas tierras”,

Lillian termina diciendo “A trabajar entonces”

La otra conversación que veríamos es entre Genn y Turalyon. El viejo lobo se encuentra mirando fuera del campamento y es el forjado por la luz quien se acerca a saludarlo

“Como estás Genn, te veo en alerta”,

“Hola Turalyon, no noté tu presencia, ¿necesitas algo?”,

“Para nada, es solo que entre todas las labores de ser rey, no hemos podido sentarnos y charlar en ningún momento. El Genn que recuerdo era un feroz guerrero, listo para cualquier batalla”,

“Yo recuerdo a un joven sacerdote entusiasta que convenció a todos de unirnos contra la horda, ya no somos lo que éramos Turalyon”,

“Cuando por fin cumplí mi misión, y regresé a Azeroth, nada era igual. Aliados que se hicieron enemigos, y enemigos que se hicieron aliados. Todo lo que alguna vez conocí ya no existe, tan solo me queda la Alianza”,

“Me pasó igual viejo amigo, cuando partieron al portal oscuro, ordené la construcción de ese muro, cuando nos vimos obligados a salir todo era diferente, incluso mi hogar cambió para siempre”,

“Te entiendo muy bien, el futuro existe para dejar al pasado atrás, yo tenía un hogar en el ejército de la luz, que igual se tuvo que ir. Ahora tenemos la oportunidad de retomar Gilneas, y devolver a tu pueblo su verdadero hogar”,

“Gracias mi Rey, debemos enfocarnos en nuestro trabajo aquí”,

Turalyon termina diciendo “Quita las formalidades Genn, somos amigos, antes de tener cualquier título”,

Genn le dice entre risas, “Está bien Turalyon, seguiré alistando todo para el ataque final”