La evolución del contenido creativo en World of Warcraft

La evolución del contenido creativo en World of Warcraft

Durante las últimas semanas, los artistas y escritores de todo el equipo de WoW han actualizado algunas misiones viejas, recursos artísticos, nombres y diálogos que consideramos anticuados y que contradicen los valores que compartimos como equipo. Estas actualizaciones son solo una parte del gran esfuerzo que está haciendo toda la empresa por mejorar el equipo de WoW y Blizzard en general, pero son cambios muy importantes para nosotros como desarrolladores.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

No sé porque mientras leía sobre los cambios me vino a la mente la revista de Condorito, que nos dio tantos momentos de alegría; sobre todo con los dialogos del sobrino, que no recuerdo su nombre.

Blizzard, entiendo las intenciones pero los cambios que han hecho no van a terminar con el machismo, la misoginia, la homofobia ni transfobia. Es más, son tan innecesarios que hasta parece una auto censura absurda.

5 "Me gusta"

Cambiar cuadros de mujeres por cuadros de frutas ¿En serio les parece algo así va a solucionar todos sus problemas? No solo no ayuda en nada y es absurdo, sino que además traicionar a tus fans leales de más de una década solo para satisfacer las demandas de corrección política de un pequeño y nuevo grupo solo les hará perder la base de fans que los mantuvo por más de década, por favor no cometan este error y sean leales a sus raíces.

Preocúpense MENOS en si algo podría ser ofensivo para alguien y MÁS en si algo podría ser divertido para la mayoría, esa debería ser su prioridad porque censurar cosas como emotes o cuadros solo porque alguien se siente ofendido no es divertido para la mayoría y al final van a quedar SOLOS cuando la mayoría se vaya del juego. No pueden llamar esto evolución, es todo lo contrario.

2 "Me gusta"

Y lo mas lamentable es que lo presentan como una gran producción renovadora del equipo. con todo lo que tendrian que avanzar en vez de retroceder en el juego, ahora se ocuparan de los dimes y los diretes. Me impresiona a desgaste, como el que sufren las vecinas mirando por la ventana a ver q lleva puesto una y quien va a la casa de la otra, - viste Rosita? ahjaja.
¿Como se llama el sobrino de Condorito? Esa es la clave.

todo esto es un sinsentido tal, pero lo entiendo que es causado por tanto progre lloron, triste el camino a donde nos encaminan pero es en donde toda la industria se dirige en general, mal por Blizzard y por todos nosotros

3 "Me gusta"

Define la palabra progre.

1 "Me gusta"

siempre culpan a los progres no saben que mas inventar lo mismo paso en 2015-2017 que todo los males del mundo era por culpa de las feministas.

2 "Me gusta"

¡ENSERIO BLIZZARD¡ la empresa esta llena de problemas y el juego pasa por su peor momento y esta es su respuesta, censurar un cuadro y cambiar nombres a unas misiones ENSERIO.
Bueno creo que es mas que obvio que es hora de buscar praderas mas verdes porque si esta es su respuesta es evidente que estan completamente desconectados de su comunidad y el juego les importa 2 chicharos.

1 "Me gusta"