La casi inexistencia de buzones en Oribos

Por lo que tengo entendido en oribos hay de todo menos subastador (solo los ingenieros pueden tener acceso a el) hay peluquería, transfigurador, correo (1 pero creo que confirmaron habrán 3 desde la 9.0.5), maestros de profesiones, portales a las ciudades principales, banco, … esta bien, así a sido en las expansiones anteriores también.

Pero lo que si creo que ya deberían cambiar, es el vuelo tedioso hacia los pactos, debieran ser portales, que conviden un poco mas de anima y pongan portales, porque viajar así es muy lento y tedioso, sobre todo si tienes que volar entre pactos y pasan por oribos para seguir el rumbo :sweat_smile:.

Creo que si subes una de las cosas de pacto a nivel 3 se habilita un portal a Oribos.
O al menos es así con las hadas, no sé el resto.

Si, si lo tengo también, (kyrian) pero igualmente, con el alter que no tengas eso activado es fome, pero bueno, era una idea no más :sweat_smile:

1 "Me gusta"

10 segundos, cada día que entras, durante 2 años .

nada comparado con 8 años de juego diario, tampoco ahi que alentar la pereza

Bueno, si nos pasamos tanto tiempo jugando wow, no creo que tengamos derecho a quejarnos por el tiempo perdido xd

1 "Me gusta"

Cierto, a final de cuenta jugar wow es tiempo perdido jajajaja a excepción, claro, de los que ganan dinero ingame… pero para la mayoría no :sweat_smile:

Los muñecos de entrenamiento los tenemos en nuestros respectivos sagrarios de la curia, entonces no los veo de tan alta prioridad, almenos por mi parte xd

No ponen subastadores para concentrar a toda la gente en las capitales, y supongo que Oribos es asi de amplio para que pases mas tiempo caminando, recuerda que el “tiempo es dinero”, si nos facilitaran todo ellos perderian dinero y como solo un par de jugadores se quejan pues no creo que cambian algo que nunca han querido cambiar. Supongo.

No había jugado hace unas semanas y me gratifica saber que mi sugerencia en conjunto con la de otras personas ha sido escuchada y se han dispuesto más buzones a prestar servicio en Oribos.
La existencia de un sólo buzón era molesta no por tener que moverse hasta él, sino por la concentración masiva de personas y sus monturas de 30 metros que imposibilitaba aún más el acceso al correo.

1 "Me gusta"

Jajaja si, me acordé de ti cuando vi un nuevo buzón en Oribos.

1 "Me gusta"