La casi inexistencia de buzones en Oribos

Creo que estaría bueno que se añadieran otros 3 buzones en Oribos como mínimo ya que actualmente solo hay 1 en toda la ciudad y esto la hace ineficiente en exceso para el comercio entre jugadores.

Esto sin mencionar también que no haría daño añadir un subastador en la zona de los especuladores.

Sin mencionar que en ese buzon se coloca el brontosaurio y se llena de gente y no se puede “tarjetear” :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 "Me gusta"

pondran dos mas, tranki xd

Nunca existieron subastas en los hubs de las expansiones para cualquiera excepto ingenieros, o bueno, propietarios del brutosaurio de 500 dólares de BFA.

También muñecos de entrenamiento, súper básico!!!

Sigo sin entender el punto de oribos.
-No hay buzones
-No hay dummies
-No hay subasta
-No hay zona para duelear

Hay un solo maestro de vuelo en un piso practicamente vacio, hay que caminar 30000 km cada vez que subis el puso de arriba para llegar a el .

3 "Me gusta"

Hay uno, y como la ciudad ni es grande con eso basta y sobra.

Están en las sedes de pacto.

Nunca han habido, solo en las capitales.
De hecho ya dijeron antes que hacen eso para que las ciudades clásicas no se vean tan abandonadas, o algo así.

Menos mal no jugaste en la Horda durante bfa antes de que pusieran el abrecaminos.
Bueno, yo tampoco lo hice, pero todos me han dicho que Dazar’alor era un asco xd

Jugue en la horda un rato en bfa, un asco el diseño de esa ciudad .

Pero Oribos es pequeña.

Blizz no esta para hacer las cosas bien, esta para hacer dolares nadamas

1 "Me gusta"

Pienso que si las monturas estuvieran prohibidas en el interior de Oribos, el único buzón que hay sería suficiente.
Pero como siempre hay una montura grande ahí, tapando el buzón, se hace poco tener 1 solo.

Pienso que deberias carrearme unas +15

???
No entendí, Stellarmoon.

Siento que deberias carrearme unas miticas +15 :stuck_out_tongue:

A mi no me molesta q haya un solo buzon, si podría estar mas visible - Arriba el cartelito que diga CORREO - jaja.
Los ingenieros tienen buzon, la mayoria tenemos el juguete correo, el niño argenta, o sea, si estas todo el día ahi, ya sabes donde está, si uno va a la sede, hay buzones, y obvio en las ciudades, asi q no tengo drama.
Para llegar al maestro de vuelo rápido, lo q debes detectar es el portal que te deja justo enfrente para no vueltear abajo.
Yo tomo como referencia las líneas q parecen nubes por fuera del mapa para memorizar las ubicaciones.

1 "Me gusta"

Stellarmoon, no te capto lo que me quieres decir, yo no puedo ir a mítica +15, moriría.

pues si no esta demás mas buzones tipo Dalaran.

Dalaran es mas pequeña y hay buzones en cada esquina

Nuevo, mira es un buen detalle lo que comentas. Lo que pasa es que Dalaran es la sede del maestro de correos y su ayudante, por eso hay muchos buzones en la ciudad.

Cuando tengas tiempo puedes comprar una carta en la subasta y así comenzar la cadena de misiones que te llevan a la sede de correos en Dalaran. Al final, puedes ganar una mascota de duelo y la ayudante te visita para revisar tu correo en cualquier lugar de donde estés.

Saludos.

Solo les toma 10 segundos a él, no sean tan flojos xd

1 "Me gusta"