La batalla por Entrañas

Buenas el tema es el siguiente me encontraba realizando misiones y arranque una llamada la batalla por Entrañas, estoy necesitando ayuda ya que sigo con el personaje faseado para la etapa de la guerra en entrañas thrall no aparece para entregarle la mision y poder continuar, abandone la mision y cada vez que quiero volver a ogrimmar no puedo ver a nadie sigo faseado en el evento.

1 "Me gusta"

Hola amigo, perdon la tardanza. Actualmente este evento presenta problemas (similares a los que presentaba en su momento) y se esta trabajando en repararlo

Estoy en lo mismo. Se me ocurrió matar a Varimathras sin esperar a nadie y me quedé “Faseado” además de que borré la misión y todo

This mission is bugged King Varian Wrynn does not advance in the assault

igual me pasa, solo voljinm esta presente, trall y sylvanas no aparecen

Dónde se toma esa quest para la alianza?

La mision no esta bug, de hecho yo la complete al 2do dia de lanzada la Wrath.

Lo que si tenes que estar atento, es cuando vas limpiando las camaras con Jaina, en un momento hacen un split donde Jaina se va para arriba y Varyann para abajo (yo justo entraba en grupo con otro chico) y cada uno siguio a cada NPC a ver que onda, Jaina se queda peleando con unos mobs y varyan literal se queda clavado, despues Jaina se buguea y se mete una pared, y ponele que a los 5-10 minutos Varyan empezo a caminar hacia Putress.

Y una vez muerto Putress, ya anda perfecto y sin demoras, te lleva hasta la sala de sylvanas, te enfrentas a thrall y en en el medio aparece jaina que congela a todos y te lleva de nuevo a Ventor.

Hay un NPC atras de donde te teletransportan, con ese NPC puedes saltar el evento.

Hola, como va, pregunta en dónde puedo aceptar la misión de la batalla por entrañas versión horda, tengo los tres días gratis

Hola, como va, pregunta en dónde puedo aceptar la misión de la batalla por entrañas versión horda, tengo los tres días gratis

Hola, como va, pregunta en dónde puedo aceptar la misión de la batalla por entrañas versión horda, tengo los tres días