La alianza es demasiado buena

Saludos y antes de que digan que es un tema bait o algo así para nada.
El objetivo del post es hablar sobre el lore Por lo que si quieren hablar sobre gameplay los invito a crear su respectivo tema.

Ahora bien, quisiera analizar la guerra actual y uno de sus mas grandes problemas.

Blizzard lo escalo demasiado.
Todos sabemos lo polemico que fue teldrassil y en mi opinion debe ser de las peores decisiones de lore que blizzard jamas hizo (junto con broken shore y matar a kaelthas pero eso para otro tema xD)

Se supone que la guerra iba a ser un conflicto de grises que no hay realmente buenos y malos,sin embargo tenemos a la horda siendo peor que los nazis,la plaga o la legion combinados.

mientras que la alianza es irritablemente buena.

No puedes tener a un bando ser PEOR que uno de los enemigos “NPCS”.
¿Por que?
Muy simple. a esos enemigos ¿que hacemos? Los desmantelamos, los aquilamos y terminamos la amenaza.

Todo esto sumado a que la alianza es demasiado poderosa. y eso no es necesariamente bueno.

No es secreto que la alianza termino mejor parada despues de MoP
No solo en poder militar, sobretodo, en personajes Tenemos MINIMO 7 semidioses capaces de solearse ejercitos enteros.

Malfurion posiblemente el mortal mas fuerte de azeroth capaz de crear terremotos,ect
Tenemos a tyrande quien ya antes de convertirse en night warrior ultra instinto ya era uno de los pesos pesado
jaina literalmente se soleo a una raid entera de jugadores y cuando se aburre se va a boralus a tomar un te para hablar con anduin sobre calia.

Podria seguir todo el dia, maiev,alleria, turalyon,ect.

¿A donde quiero llegar? como dije, se trata sobre las “moralidades”

Luego de la raid, tenemos a los lideres alis,que si bien celebraron la costosa victoria en dazarlazor donde previamente enviaron un escuadron suicida para hacer posible el ataque concluyen de que no quieren presionar demasiado por que si no seriamos igual o peor que la horda, y yo como de “si,si… así es… wait what?”

Ahora bien, yo entiendo que el personaje de jaina sea sobre que no quiere ser como su padre, perfecto,lo entiendo. (y btw su arco de personaje es el highlight de la expa para mi)
Y no presionar el ataque durante un funeral y matar incontables civiles NORMALMENTE sería algo malo. y jaina aqui estaría siendo razonable.

Pero aqui volvemos al inicio. ¿Recuerdan que hable sobre moralidad?
No-Puedes-Hacer-que-una-de-las-facciones-sea-peor-que-la legion.

Por lo que ÚNICA opción razonable es la completa exterminación de la horda, ya les dimos demasiadas oportundiades, ya destruyeron demasiadas ciudades y ya mataron a demasiados inocentes.

¿Entienden a lo que quiero llegar?
Blizzard, no puedes iniciar la expa haciendo que UNA de tus facciones jugables cometa probablemente el peor acto en la historia de la franquicia donde TODOS son culpables (y no es la primera vez tampoco) Por lo que solo deja el camino abierto para una sola respuesta razonable.
OJO POR OJO? No, Ojo por cara.

¿Por que digo que la alianza es demasiado buena?
Por que primero
¿alguien le presto atención a los “crimenes” de la alianza?
no, verdad?
en bfa, lo mas que recuerdo es umbric matando a los goblisn, algunos draenies quemando vulperas o a los hierro negro incendiando civiles. ¿y a quien le importa? A NADIE por que en comparación NO ES NADA.
si me pongo a enumerar todo lo que la horda hizo no termino mas.

anduin el supuesto lider de la alianza no solo no quiere exterminar a la horda.
quiere curarla

wtf? ya se olvidaron del genocidio de los nelfs? alguien piensa que esto es aceptable?

Por un lado, lo entiendo, se que blizzard intenta de-escalar la situacion luego de la macana que se mandaron con teldrassil, pero ahora es demasiado tarde.
Que baine haya entregado a derek (con posibilidad de que este ya este brainwashed) no quiere decir que hayamos perdonado a la horda,en todo caso solo a la vaca.

Pero si blizzard esta preparando el terreno para “unirnos contra el enemigo en comun xdxd” OTRA VEZ simplemente NO. prefiero ver el mundo DESTRUIDO antes que eso pase.

blizzard, donde esta el conflicto de GRISES que nos vendiste?, todos los extremos son malos, y el blanco EXTREMO no es la excepción, ni hablar el negro extremo.
o terminamos en esta ridicula pocisión donde si la alianza GANA y se sigue CONTENIENDO y no extermina a la horda quedaran como payasos por no hacerlo. (como esta pasando ahora mismo)

Saludos y gracias por leer.

15 "Me gusta"

dislaik por equivocarse de foro m8

10 "Me gusta"

Creo que la palabra que buscas es aburrida.
La Alianza es demasiado aburrida.

10 "Me gusta"

Anduin es un personaje patético, después de lo que hizo la horda mínimamente los renegados deben ser borrados del mapa, el lore que le están dando a nuestra facción es ridiculo, tengo la esperanza de que con Maiev se torne mas oscura la cosa pero lo veo difícil, además por lo que se sabe Anduin va a llegar a viejo, lo cual la ilusión de que lo maten se va al garete.

En este juego los únicos que pueden ser manchados por actos oscuros son los Hordas.

4 "Me gusta"

Gracias por la sugerencia pero creo que el lugar donde puse el tema es correcto.

Eso depende de como definas diversion.
Yo no encuentro divertido que vuelvan malos a mi facción, pero tampoco superbuenos, lo ideal seria que fuera gris.

Yo a anduin lo veo como un 50/50, creo que es una inferior version a la jaina de wc3 ya que al contrario de ella el hasta ahora no tuvo que enfrentar decisiones dificiles que lo vuelvan algo mas… humano.
esta bien que tenga ideales nobles… pero estamos hablando de la aniquilación de nuestros camaradas nelfos,merecemos venganza.

Lo gracioso es que blizzard intenta poner a dazarlazor como nuestra “venganza” omegalul.

2 "Me gusta"

Bueno, yo personalmente no podría perdonar a la Horda después de semejante atrocidad.
Y que hayan jugadores hordas saltando como macacos luego de quemar mi zona de inicio favorita me pone en modo señor gruñón.
Yo ya no espero la gran cosa para finiquitar este tema de la guerra. Que si porfin vamos a desmantelar a la Horda que ya demostró ser más peligrosa que perro con rabia, o si sencillamente los exterminamos.
Claro que no pasará eso, es evidente.
Lo único que me haría vomitar mis propias entrañas sería que Sylvanas sea la clave para salvar Azeroth y luego me obliguen a adorarla y forzándome a olvidar que ella destruyó mi nación. (y ya van 2).

Na, dicen “seremos igual que esa alma en pena”.
Para los mandamases de la Alianza el único objetivo es Sylvanas.
Saben que con ella fuera la Horda dejará de fastidiar tanto.
Y entonces empieza el carnaval de los campos de concentración.

Yo recuerdo la misión de quemar 200 goblins con un elemental de fuego en Zuldazar.
Hacía tiempo que una misión no me divertía tanto :rofl:

Ese foro está más muerto que tu jefa de guerra.

Al menos es una facción consistente a lo que era en su inicio.
Y el mismo Anduin proclama que no debemos olvidar los ideales por los que luchamos.
No como la Horda que cambia de ideología de pacifista a conquistadora/genocida cada dos expansiones.
Pareciera la facción de los adolescentes hormonales con falta de atención en la casa :upside_down_face:

4 "Me gusta"

Li ilinzi is dimisi bini
[editado por moderador]

5 "Me gusta"

esto es otra cosa que me molesta, ahora actuan como si todo va a estar bien cuando se vaya sylvanas.
por lo que ya me veo venir que siguen preparando el terreno para que eventualmente nos olvidemos de lo que la horda hizo. son todos culpables.

y que todo va a estar bien con saurfang o baine.
en todo caso al unico que perdonamos es a baine, por que, que yo sepa saurfang es uno de los mas grandes responsables y merece ser ahorcado.

lo invito a dar sus argumentos de por que no esta de acuerdo.

5 "Me gusta"

Aun no eres mi superior chico, y tampoco obedecería esa orden si lo fueras.

3 "Me gusta"

Como ya han dicho en otros lados, Sylvanas al grito de “Azeroth Is Free!”. Ahora ponla con Malfurion y Tyrande a su lado con una mirada llena de esperanza puesta sobre ella. xD

No es ninguna orden, es un pedido cordial de debate sano.

7 "Me gusta"

Eso no es ningun secreto, todos sabemos que la alianza se pasa de buena y que la horda es peor que la legion ardiente o la plaga. Tambien es bien sabido que la alianza podria exterminar a la horda cuando quiera, pero no, mejor le dan nerf a los lideres para poder ponerlos al nivel de los lideres de la horda. A mi me aburre todo eso, si van a poner una guerra que sea tal cual, con todo el poder de cada una.

1 "Me gusta"

Esperanza sería que Malfurion haga otra hacha como la de Broxigar y se la ensarte en la espalda a Sylvanas mientras grita aserot is fri
Ese final sería placentero :blush:

1 "Me gusta"

Tan muerta que ha destrozado a la alianza en todo sentido desde que empezo esta guerra, ha llevado a fanboys como el OP a crear temas de auto consolacion para volver a creer que tienen posibilidad, pues yo, no la tienen.
Esto es posible confirmarlo en la guerra de las espinas donde Sylvanas se rekteo a Furion Y a tyrande al mismo tiempo, obligandola a escapar como suelen hacer los lideres alis, desde Wotlk (“lA plaGá ez muui fUerTe paRa nósótrOs hulláN”) hasta bfa (jaine huida loca).

1 "Me gusta"

Resucitan 2 nelfas y queman un arbol cuya poblacion ya habia sido evacuada

vs

El principe humano que destruyo todo su reino, Dalaran, Quel’thalas, Kalimdor y aldeas con mas poblacion que todo Teldrassil e invocan a la Legion Ardiente para destruir Dalaran

WOOAAAA la HoRdAAaAaA Ez peOrRr ke La eScoUrsh!!

5 "Me gusta"

¿Destrozada? Acabo de revisar las demás ciudades y se ven bien.
Acabo de visitar a los líderes y todos parecen estar apuntando al mismo lado.
¿La Horda puede decir lo mismo? :upside_down_face:
Y no me saques el Malfurion vs Sylvanas porque todos vimos cómo estuvo a punto de morirse por cuarta vez y la salvó el poder del gui… digo el valiente Colmillosauro atacando por la espalda.

4 "Me gusta"

Buen intento sacando cosas de hace años, pero no, estamos hablando de BFA TIEMPO ACTUAL, PRESENTE, ACTUALIDAD, HOY, AHORA, te lo digo en varias palabras por si no entiendes. Y en la actualidad la horda no ha hecho nada bueno ni para ellos mismos, ahi tienes a Baine conspirando contra silvia.

1 "Me gusta"

Pero jobin, jaina y sylvanas huyeron del mismo en wotlk…
¿por que intentas desvirtuar el tema con una respuesta tan absurda?

No es mi intención crear bardo por lo que si no tienes nada productivo que decir te invito a retirarte, saludos.

10 "Me gusta"

No se si te fijaste en la barra de vida de malfurion, estaba mas baja que la de sylvanas. Y con tyrande ahi y el champion ally no tienen excusas.

sr fanboy ally, nunca dije que huyeran de arthas.
http://pureawesome.net/wow/100324_putress.jpg

??? Corrijanme si me equivoco pero que no tyrande llegó hasta despues de que varok le diera el golpe a malfurion? entonces tyrande no le hace daño a varok por no matar a malfurion…

4 "Me gusta"