A fin de responder a una pregunta que han hecho los jugadores que planean concentrarse en subir de rango en la Temporada de descubrimiento, implementaremos un límite en el rango que puedes obtener durante cada etapa. Queremos que todos puedan subir de rango a un ritmo razonable sin tener que preocuparse por tener prisa para ganar recompensas de JcJ muy lucrativas.
Para comenzar con la primera etapa de la Temporada de descubrimiento, en el nivel 25, el límite será el rango 3. Nuestro plan actual es aumentar el límite con cada etapa nueva, de modo que rango máximo será 9 durante las primeras semanas de nivel 60. Por lo tanto, planeamos aumentar el límite de rango cada un par de semanas junto con el lanzamiento del contenido para nivel 60, como la Guarida de Alanegra, hasta llegar al rango 14 con la apertura del Templo de Ahn’Qiraj.
¡No podemos esperar a ver la acción JcJ en la Temporada de descubrimiento!
hola que tal pero la verdad es algo que se les fue de las manos ya que cuando uno llege al nivel 25 practicamente no habra nada que hacer y nos tendremos que comer 2 meses sin porder jugar ya que por ejemplo el wow retail ya no lo juego porque tiene EXTREMADAMENTE MUCHAS TRANCAS como por ejemplo los puntos de profesion limitados es una tranca de la cual me aburri demasiado y lo deje de lado ahora compre una subcripcion con el season descovery me anime mucho pero esto de las fases mmm no mola para nada de hecho es mas creo que solo nos estan animando para que uno este pagando sin poder avanzar en el juego NOS MI CULPA QUE OTROS JUGADORES SEA LENTOS O SE QUEDEN ATRAS. lo que si les reconocere es que si esta muy bueno la implementacion de las runas y les mencionare que hay un error en la runa de regeneracion que deberia dropearla el Merodeador Defias y la pila de libros y que ninguna de estas 2 forma sirve fui con mi mago humano a recoger los libros y estos simplemente no me da la opcion para recogerlos me pongo a farmear el Merodeador Defias aun que pase horas y horas este no lo dropea ni de chiste lo digo para que revisen que lo que esta pasando con ese bug