Korthia la ciudad de los secretos

Me ha gustado Korthia en estos pocos días que empezó el parche.
Pero una crítica general a wow es a que los jugadores SIEMPRE nos toca ver a las ciudades en su momento de declive. Vimos Suramar en su momento de declive y no de auge, lo mismo con Nazjstar y Mecalópolis.

Me gustaría que alguna vez veamos una ciudad de wow en su máxima gloria y esplendor.

Incluso las Tierras Sombrías las hemos conocido en su momento de sequía de ánima.

Solo esa crítica constructiva por ahora. Lo demás está todo bien.

1 "Me gusta"

El declive vende si quieres ver algo en su máximo esplendor ve a Ogrimmar .

2 "Me gusta"

Maximo esplendor del declive no?

1 "Me gusta"

Uf, si ese cuchitril esta en su maximo esplendor, no me quiero imaginar como sera cuando se vaya al declive xd

2 "Me gusta"

jijiji Nightting, a mi no me gusta que se pongan a pelear en el foro, por favor. :blue_heart:

1 "Me gusta"

Esta bien bayita :pleading_face: :pleading_face:

1 "Me gusta"

Reitero la misma crítica al juego que planteé en julio de 2021 ya que evidentemente las cosas no cambian mucho. En la publicación de Adelanto de zona para DragonFligth vemos lo siguiente:

“Explora el Confín Prohibido, una tierra desierta y arrasada por los estragos del tiempo”.

(El enlace está aquí: Adelanto de zona de Dragonflight: El Confín Prohibido

Y al entrar al artículo completo vemos lo siguiente: “El Confín Prohibido, que alguna vez supo ser el campo de entrenamiento del Vuelo Negro, ha devenido en una tierra desierta y arrasada por los estragos del tiempo. Los pocos dragones que recuerdan la isla saben que visitarla es un acto tabú y que fue el escenario donde ocurrió algo espantoso. Quienes se han atrevido a llegar hasta sus orillas no encontraron en este cráter en forma de caldera mucho más que un paisaje destrozado y unas ruinas tomadas por la naturaleza y sumidas en magma”.

Por lo que vemos que se repite la misma situación que en Kortia, Argus, Suramar, Nazjatar, Mecalópolis, etc. a los jugadores SIEMPRE nos toca ver a las ciudades en su momento de declive. Deberíamos ver, alguna vez, una ciudad de wow en su máxima gloria y esplendor.

Y como vuelvo a decir, las Tierras Sombrías las hemos conocido en su momento de sequía y declive. Incluso Zereth Mortis.

Este patrón del juego, de que los jugadores nunca conozcamos a una ciudad en su mejor tiempo de gloria debe ser corregido en una expansión futura, ¿o acaso cuando vayamos al plano de la Luz también lo veremos en un momento de ruina y declive y no en su momento de máximo explendor?, ¿y lo mismo con el plano del vacío?

A lo largo de toda la nota podemos leer como con el Confín Prohibido se repite lo mismo de siempre, que nosotros los jugadores (y jugadoras) siempre vemos a una tierra en su momento de declive y crisis social, política, militar y económica, como ha sido desde Pandaria en adelante.

Bayita, no tendría mucho sentido que digamos para el jugador llegar a un lugar y ver que todo está bien.

2 "Me gusta"

O sea, claro.
Si no hay conflicto no hay historia, así que seguramente nos encontraremos todo revuelto el día que vayamos por allá.

1 "Me gusta"

Ese guion trillado y conocido de “la tierra en declive que los jugadores vamos a conocer” necesita una innovación, Eikken, no le veo mucho más futuro a eso.
Repetir y repetir el mismo guion de llegar a una tierra en crisis ya funcionó en su momento, pero la gente se desencanta luego de repetir mucho lo mismo de siempre.

Está bien, pero a un nivel narrativo es más peliagudo.
Quizá ir a un lugar que esté aparentemente bien, pero que tiene algo malo cociéndose en las sombras y el objetivo sea evitar que todo se desmadre, haciendo que al final sea como que no pasó nada.
Fuera de eso, no se me ocurre una forma que no sea la del lugar que enfrenta una crisis al que debamos rescatar.

1 "Me gusta"

Pero hace unos dias publicaste…

Entonces que haya un enemigo, que las cosas esten bien pero no tan bien, que el enemigo nos avise por whatsapp dias antes de antelacion que va a hacer algo muy malo, para que nos de tiempo de prepararnos y defendernos, porque obvio nosotros siempre ganamos

La unica cuidad capital que siempre esta de 10 es dalaran, el sindicato de obreros magos esta muy bien parado.

1 "Me gusta"

Ojo que Valdrakken tiene muy buena pinta, pese a que no fuera ocupada por más de 10 mil años.

Creo que nosotros llegamos y la vamos a destruir.

Y para que quieres ir a las ciudades cuando estan en su auge? no tendria sentido, por ejemplo Suramar seria aburrido

Aunque, boralus y zuldazar se las veia “bien” tenia sus conflictos internos y algunas conspiraciones pero estuvieron operativas y bien cuidadas dentro de todo. si hubo un asedio en cada capital.
la cosa es que sin un conflicto, son aburridas. oribos por ejemplo cuando teniamos que ayudar a los sobresantes y ver como volver a las fauces y despertar a la arbitra fue util, luego que ya estaba reforzada con los pactos y mas organizada la verdad que ni la quiero pisar.

¿Qué dices?
Dazar’alor es un asco xd

Eokken, lo que nos gusta a unos, no les gusta a otros, así son los gustos y preferencias de cada persona.

Bueno puse bien entre comillas. Si miras a un costado y no notas en zuldazar las calles de tierra. Los puestos de vendedores ambulantes. Dinosaurios sueltos. Hordas caminando por ahi y la mugre en general es una linda ciudad.