Ingresé a una mazmorra luego de 20 minutos de espera, el tanque iba lentísimo asi que me puse a pullear y tanquear por mi cuenta sin hacer ningún comentario y estábamos pasando tranquilamente. De repente me kickearon (quizás querían practicar lento o algo, no tengo idea) y ahora tengo una penalización de 30 minutos.
Acabo de crear el personaje y tengo que esperar 1 hora entera para hacer una mazmorra que al final no hice, no entiendo, ¿Por qué una suspensión por un kick injustificado?
El tank tankea, el healer helea, los dps hacen daño. Hay una división de roles. Por lo que decís, vos hiciste cola para el rol dps.
Si hiciste cola, fuiste por buscador de grupos, donde hay personas aprendiendo a jugar sus roles.
No es la idea que vos como dps te pongas a pullear. Están aprendiendo.
Si para vos es lento, conseguí un grupo de amigos e ingresá por la puerta, no por buscador de grupos. Ahí no aplica la penalización.
Han hecho un vote kick y la mayoría de la party estuvo de acuerdo.
Los 30 minutos son la penalización por deserter.
Parece que vos la estabas pasado tranquilamente pero el resto no, sino no hubieran votado kickearte.
Hace tu rol y función y sería rarísimo que voten kickearte.
Todos alguna vez aprendimos, hay que tener paciencia si van lento. Están aprendiendo.
Suelo ir a dungeon normales/heroicas cuando esta la bonificacion de tanke para la bolsita de runas y detesto cuando el dps me pulea
soy de ilvl alto para ese contenido y ya tengo mi forma de pulear a los bichos para que se junten como y donde yo quiera asi los elimino mas rapido, y cuando me los pulean me los suelen desparramar por todos lados y es el doble de trabajo. aunque no suelo votar una expulsion, si veo que pulean, dejo que los maten y luego agarro los mobs.
La gente en WOW es muy tóxica, y efectivamente, hay tanques pésimos, lentísimos, como todo, pero se ofenden un chingo si les dices algo o suplantas el rol, te recomiendo, aguantar esa mazmorra y dejar el grupo. Porque así como te dicen “El tanque tanquea” cuando vas de tanque por ejemplo, también sale gente nefasta que te roba el agro, te presiona, etc, etc, aún tanqueando a buen ritmo, entonces, pues es ir a contra viento, no lo vale.
Por eso no hay como la función de healer para poner las cosas en orden cuando se van de cauce… el tank tankea, el dps dpesea y el healer cura y cuando hay que “acomodar” algo, no cura y el problema se termina rapidito.
Ojala fuera tan sencillo como esto
A ver, entonces está mal que se enojen porque traten de quitarles el rol de tankeo, pero también está mal que te traten de quitar el rol de tankeo.
Yo no veo nada malo ahí
efectivamente:
anyway:
si un dps te roba el agro es que eres un mal tanke.
de echo, es el trabajo del tanke primero. el inicia cada pull, marca la ruta y el ritmo y eso lo hace el lider debido a su rol. por ende deberia saber que puede hacer su grupo en cuanto a CC y que no. mas en pugs que uno no puede esperar nada de nadie.
a no ser que seas picaro
El healer trabaja en las sombras. Hace su mejor esfuerzo por que todos vivan, pero si hay que sacrificar a 1 en pos del espíritu de equipo, a los 3 minutos de comenzada la llave ya sabe quién será.
Y por si caben dudas, el tunnelero que no interrumpe y hace ninja pulleo, tiene todos los números.
eikken? espera. el no puede ser porque ni pega.
No cumple los requisitos básicos para ese combo.
Es elfo de la noche, y es druida.
De mi experiencia, el tunneling se ve más bien en magos y shadow priest; gente que está parada sobre el fuego literal y no se mueve si no termina el casteo -motivo por el cual tampoco interrumpe, cortaría el casteo-. El ninja pull se le da muy bien a los druidas balance cuando usan starfall sin precaución, al hunter por genética, y a los pallies que revolean el escudo sin prestar atención hacia dónde.
Ya si veo unos u otros que hacen “el combito”, su suerte está sellada.
No se dedicaba a farmear pets y recolectar plantas?
Si quieres tankear, juega de tank. Es así de simple. A los dps que se creen tank hay que aplicarles kick e /ignore
Oye viejo, eso ofende.
Yo ya pasé por mi arco de Joker y mi arco de redención, así que ahora pego más duro
si comienza con un starfall + un convocar espiritus que tire 2 o 3 lunas llenas cualquier druida bien equipado puede robar el aggro.
pero eikken no, ni aunque elune le bendiga con un convocar espiritus que lance 16 lunas llenas consecutivas pegando critico
eso no puede pasar. starfall no puede pegarle a objetivos CCeados o a enemigos no aggreados. si vez que un starfall esta pegandole a algo que esta lejos es que alguien lo pulleo. y te apuesto que fue un cazador.
Confirmo lo de los magos y agrego también brujos, me paso de ver en una mitica en vortex a un mago casteando fuera del area del ultimo boss, obviamente se murió y me hacen dudar de como funciona la mente de un dps.
El mago en general (salvo honrosas excepciones) muere casteando. Y luego culpa al healer de oneshot o daños que ni God lo salvaría. Es “Casteo o Muerte” y conocemos el final.
Con ésta, la resto chammy, entro a llave y veo color celeste y es “okay, a mantener vivo al tunnelerito que encima tengo que rogarle para que ponga la mesa y pueda agarrar los panes para reponer maná”
Tengo un grupo de amigos -que somos amigos de años- donde terminaron sacando al mago del grupo premade (y obvio hubo bardo) porque no había manera de hacerle entender que lo preferíamos vivo con menos daño que muerto con casteo completo.
La mente del mago y del shadow priest son complejas. Muy de jugar allá lejos, solos, haciendo “el casteo perfecto”. Pero el SP se cura., y el mago se muere.
Sí puede, lo sé porque una vez provoqué un wipe por eso en una Puerto Libre xd
Pero preguntenle a mi druida balance Betabear si eso no puede pasar… jajajajaaja