Kha no pego nada

todo esto es de pvp. hola a todos queria hacerles una pregunta, tengo 366 de ilvl y hago 15k de dps, pero en pvp arenas llego a hacer 5k a 6k como mucho, alguien me explica por que?, acabo de jugar contra un rogue q tenia 280 de ilvl y pegaba mas q yo, aclaro q tengo full gear pve y trinkets pve.. sera por eso? no entiendo y no ecuentro respuesta en ningun lado
Un poco más de información, cómo fue la arena en la que tuviste 5k de dps? contra qué composición? te controlaron mucho? cuánto pegas en el dummy? (con envenenar, los tick de ruptura, garrote y veneno mortal) cuánto pegas con cds? (abalorios, vendetta, etc) así de la nada no se puede saber dónde está el problema, si tuviera que adivinar que en pvp haces 5k de dps es porque no puedes controlar a tu objetivo y por ende el dps es poco, sin más info, imposible decir cual es el problema
Bueno también tener en cuenta que en pvp las estadísticas se bajan notablemente...
El daño se baja notablemente de cada golpe . talento y habilidades...
Menos el aguante y sanación verdad? Que eso nos juega encontra a los Rogues...

Estoy casi seguro que con el tema de escalada de mundo y a fin de poder lvlear en cualquier zona, el daño en PvE funciona más como daño por porcentaje. :hushed:
Es decir, me parece que tus habildades probablemente bajan en tu pantalla 10k de daño, pero en realidad lo que sucede es que en base a tu equipo y estadisticas tu haces tal vez un 5% de daño del HP del mob. De hecho, en algún video un tipo hizo una prueba y en su pantalla mostraba cierto daño y en la de su amigo era otra cantidad. Pero al final le bajaban el mismo porcentaje de vida al mob.