Karelfanel, Keriell, Tandrum, Dr. Carlos Loyda.. que en paz descanses

En la tarde de ayer 11 de diciembre falleció Carlos Loyda. Para quienes tuvimos el honor de conocerlo, el dolor es inmenso y nuestros corazones están rotos.
Keriel, como le decíamos fraternamente, tenía 33 años, era médico cirujano en Querétaro, México; tanque, dps, heal, y raid líder en Azeroth; hijo, hermano y amigo en todo Latinoamérica.
Murió repentinamente, como muchos otros trabajadores de la salud, luchando contra la enfermedad que este año ha llenado los consultorios, luchando aun luego de padecerla él mismo, y conviviendo con sus secuelas mientras continuaba recibiendo pacientes… hasta que la fatiga le provocó convulsiones y un consecuente ataque cardíaco.
Con sus palabras y acciones supo tocar a centenas de personas que no queremos que el juego lo olvide, y pedimos humildemente se le inmortalice en él.
Él no era un streamer famoso, era un intelecto brillante, un amigo intachable, un corazón bondadoso y era uno de nosotros.
El próximo lunes 14 de diciembre a las 18:30 st, quienes le siempre lo recordaremos estaremos la Puerta de Andrewell- Oribos (wm off), en el reino Ragnaros. Sean bienvenidos quienes nos quieran acompañar.

Gracias por leer, Pastelitos, Chikkitta, Bomboncitos/ Ragnaros.

48 "Me gusta"

Descansa en paz mi amigo Keriell, excelente Raid líder y un gran amigo de la Guild Wicked Mojo

5 "Me gusta"

Que descanse en paz mi buen amigo Keriell, te vamos a extrañar…

3 "Me gusta"

Descansa en paz amigo Keriell, en esta ocasión has partido antes que nosotros, pero tu partida ha sido en lucha de tu vocación como médico, en primera fila combatiendo esta enfermedad como un héroe, te vamos a extrañar todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de conocerte, tu humildad, tu nobleza, tu amistad y tu vocación de medico. En la vida real combatiste como un verdadero Adalid, gracias por cuidar de todos, gracias por dar todo por tu pueblo.
Ahora estas en un mundo mejor descansando y cuidando de todos desde arriba!.

Seria un verdadero homenaje que pudieran manifestarse haciendo de el un NPC medico que ofrezca una misión en su honor.

4 "Me gusta"

Mi gran amigo keriel " el pana del audio "como olvidar todos esos momentos de risas en las tardes ,
Gran amigo , hermano, Raid líder ejemplar. Sería grato verlo inmortalizado en algún npc , en nuestro corazones siempre estar vivo .
Te vamos a extrañar amigo vuela alto

4 "Me gusta"

Que en paz descanse nuestro estimado amigo, una gran pérdida. Siempre será recordado como el amigo, jugador y excelente persona que era.

3 "Me gusta"

Keriell, Raid Líder Jugomoso, se te extrañara dándonos ordenes sin tratar de matarnos en el intento, tremenda persona con la que tuve la gratitud de coincidir, hombre de palabra, se te extraña ante todo, es triste pensar que te nos adelantaste, espero que te encuentres tranquilo estés donde estes

Ojalá que pongan un NPC para rendir honor, a la toda la batalla por la que pasaste en este tiempo al ser Dr.

3 "Me gusta"

Sigo sin creerlo :frowning: amigo mucho dolor tu partida . Pero se que dónde estés estes nos cuidaras . Vuela alto amigo

3 "Me gusta"

amigo mio keriel, siempre estarás en mi corazón , te echaré de menos, suerte en tu viaje nos encontraremos en otra ocasion, espero estes en paz.

3 "Me gusta"

Uff Keriell es difícil decirte adiós después de tantos logros, risas, y tus espectaculares historias de “los martes de pendejos” un líder nato que hizo llegar a su core muy lejos.
Es lamentable y triste a la vez saber q ya no escucharemos más tu vos en las tardes de Raid y tus instrucciones en cada pelea. Te nos adelantarte y ojalá pudiera ver tu NCP inmortalizado en el juego que amaste tanto y que cada tarde acudía puntualmente para compartir tu tiempo con nosotros. Te quiero mucho amigo y te extrañaré un montón.

4 "Me gusta"

Que descanse en paz el doctor Loyda, lo siento mucho por su fallecimiento.
No recuerdo haberlo visto aquí en el foro, pero ya por el hecho de ser un jugador wower es genial.
Y que toda su familia esté bien, que Dios les acompañe.

5 "Me gusta"

Keriel es una lastima que te nos adelantará de esta forma, había tanto que nos faltaba por compartir dentro y fuera de wow, espero que algún npc nos ayude a recordarte como el gran guerrero de la horda que fuiste, que el shadowland te envié a donde tu alma merece, hasta siempre!

4 "Me gusta"

Espero que su despedida sea grata, los pequeños líederes siempre deben ser tomados en cuenta por todos, debería poder tener mas posibilidades de ser un npc.

5 "Me gusta"

Te extrañaremos tanto Karel, que injusta tu partida

2 "Me gusta"

Mi gran amigo keriell duele tu partida, gracias por tanto, fuiste una de las primeras personas en brindarme su ayuda, te volviste mi mentor y me diste los secretos del juego, tuve la suerte de estar en tu grupo de raid y tuve la dicha de compartir tiempo contigo gracias por todo mi bro! Sería genial ver un npc en memoria de un gran ser humano, en este tiempo de covid dónde nuestros héroes visten de bata y dejan todo de si en un hospital, cuidando a gamers como yo, cuidando a Gms del juego, no solo fue un gran médico, sino también un amigo y líder, espero que nuestra voz y pedido sea escuchado por qué es un pedido de Justicia! Creo que no tienes que ser youtuber, streamer o una persona pública y famosa para que se conmemore a un héroe como al Dr. Carlos Loyda quien dió su vida para salvar a otras vida.

2 "Me gusta"

Te voy a extrañar muchísimo, senpai. Vos me enseñaste a jugar Warlock. Adiós, hermano.

4 "Me gusta"

Una tremenda perdida para muchos, excelente líder, y pensar que muchos años antes te recibí yo entre mis filas, un gustazo haberte conocido, y agradecido de todo lo compartido aun fuera del juego. Una lastima no haber podido conocerte en persona, ojala puedas llegar a ser inmortalizo en el juego, y que sea tan carismático como siempre fuiste. Ojala podamos encontrarnos nuevamente.

3 "Me gusta"

No! que triste… Mi sentido pésame a todos sus co-raiders y amigos que comentan aquí. Lamento su pérdida.

4 "Me gusta"

Es terriblemente triste tu partida, me deja conmocionado y sin saber que decir. Te fuiste dejando un montón de enseñanzas, un valiente que se enfrentó al terror de muchos cara a cara. Ahora estás entre los héroes legendarios. Fuiste el mejor raid leader que conocí. Vuela alto que siempre estarás en nuestros corazones.

4 "Me gusta"

Fue el mejor raid líder que se pudo tener, una paciencia admirable. Le voy a extrañar muchísimo.

3 "Me gusta"