Como tanke, he visto incontables wipes en este primer boss esta semana se llena la sala rapidamente de adds no se que hacer ahora. diosmio
buscar dps que no sean tuneleros.
De hecho, los que han podido hacer este jefe dicen que lo mejor es estallar el jefe antes de que salgan demasiados adds
en piedra alta y con tiranico es j0dido hacer eso
Juego pug, la intenté no menos de 15 veces (tengo KSM y hago +18 en tiempo).
No la intento más con este Evento de Ópera, es perder el tiempo.
Soy healer y me ocupé de todos los explosivos. No son los explosivos. No es tampoco el daño normal.
Es una terrible mezcla de mecánicas donde el que no se come la runa se lo comen los adds, o se olvida de subir para no estallar en 40 pedazos.
O sube, pero antes de tiempo y al tocar el piso lo mata “Magia Magnífica”.
Demasiadas mecánicas juntas con muy escasa tolerancia de error. La runa (“no entrar”) es de color similar a la nube (“sí entrar”) que te eleva, más los adds que aparecen.
No sé quién re adaptó esta ex raid luego dungeon para M+ pero se excedió de mecánicas y eligió mal los colores.
Ni hablar si por tu clase tenés algo morado en el piso (varias clases) y ya es una superposición de texturas (algo similar sucede en Attumen) donde reconocer rápido todo es complicado.
Los jugadores no se mueren de daño normal, se mueren de daño masivo. No hay margen de curarlos, desaparecen de la grilla.
La única pelea de complejidad similar a ésta reciente que recuerdo es Sir Denathrius, pero al menos los colores no eran confundibles. Y era un boss de final de raid.
Me daría buenos puntos hacerla en +15 en tiempo (la tengo hecha +12 en tiempo) pero no voy a desperdiciar más horas de juego (12 hs en total en la semana) para algo tan frustrante.
Los jugadores en el Evento me hicieron recordar a este cortito de Bob Esponja.
En serio.
Sugeriría olvidarse de los adds y quemarlas. O ir con un grupo que pueda stunearlos. Mucho daño no hacen, el problema es el afijo Explosivo, y la cantidad de esferas que salen. Si alguien se ocupa de los explosivos (yo como healer restauración les tiro Choque de Escarcha) y los dps burstean a las bosses, creo q hay chance. Pero luego están las runas, y todo lo demás.
Despues de ver las masmorras de esta temporada decidi no sacar el KSM, las masmorras de wod y legion son muy fastidiosas para hacer m+
Jugué WoD en su momento, y la verdad esto fue un “regreso” para mí a los Muelles y al Tren. Legion no la jugué sino al final, y sí hice en su momento Karazhan, y luego hace poco en Classic.
Creo que Karazhan Inferior no fue la mejor elección dado q por sus características es la que menos se lleva con los afijos.
De WOD habia varias masmorras mejores que las que escojieron, como la del bosque, el sempibrote creo se llama o auchindon. De legion habia mejores que la de karazan, como ojo de azshara o incluso salones de valor
La de los Botany (Everbloom o Sempibrote) era preciosa, con buenas mecánicas, muy elaborada.
Cementerio de Sombraluna era realmente buena también. Mecánicas sí o sí, muy interesante.
Depósito Riel Siniestro creo que es un buen revival porque es el único dungeon en movimiento, solo por eso.
De Legion no las jugué en su momento, he ido en cronoviajes; pero me parece q la elección de Karazhan Inferior no fue la más feliz. La superior vaya y pase, es re-visitar Karazhan. Pero la inferior es una raid, creo q no se apega en nada al espíritu de un dungeon. (No logré llegar, no quiero saber los explosivos en el salón de baile.)
Mira el lado positivo, si salieron ahora es probable que ya no sean elegidas en Dragonflight. Mejor que queden en este parche equisde.
Pequeño recordatorio que las mazmorras de WoD la eligió la comunidad. Ya ven porque no es bueno siempre tomar en cuenta a la comunidad de WoW?
Por cierto, nerfeada y hasta el suelo el jefe de esta semana de la Opera y literal le removieron una mecánica al caballito porque …razones.
que dices? si es divertido ver como nos pegamos un tiro en el pie y luego ver a la gente llorar. digo yo vote por el tren sabiendo que iba a terminar mal.
si nos dejan votar por la dungeon de bfa votaria por altar de la tormenta o tol dagor, quiero ver el mundo arder
Chale, ¿soy el único al que le gusta la mazmorra del trencito?
Hay un lugar en las Fauces para ti
a mi me gusta pero era conciente de lo complicada que era iba a ser en las primeras semanas en pugs. chu chu.
deberian poner esta cancion de fondo cuando hacen esa dungeon en pugs. siempre termina mal.
No sos el único, a mi me gusta. No me genera ningún problema ni me resulta complicada.
Si querés ver el mundo arder, mandá a gente que no hizo BfA a Atal’Dazar. La hice en un cronoviaje, escupiendo café a las carcajadas. Se los come Rezan, pisan los huesitos, no se esconden; la trilogía de tótems de Vol’kaal es un jeroglífico, y remataron con Yazma en un estado de “huír y no pegar”
En DOS existe una mecanica exactamente igual que no te castiga tanto por fallarla, si tienes defensivos o el healer te hace de niñera, puedes fallar y mantenerte en pie.
Lo mismo paso con la montura del arbol
Eso si, tal vez no las veamos de nuevo durante varios años mas
La comunidad suele trollear mucho, en la votacion podian hacerlo todos incluso los que nunca han hecho m+
solo era molesta en tiranico. tol dagor por ser estrecha y con paredes bugeadas que tus areas o la de los cañones podian pegar atravez de ellas y otras cosas raras que me tomaria mucho enumerar todos los bugs que tenia esa cosa, hasta ya de cariño a esa dungeon le llamaban bug dagor.
altar siempre fue molesta tanto como en tiranico y fortificado.
y por eso la democracia no funciona