Druidas y Chamanes es un juego donde el primer jugador es un druida que se transforma en lo que quiere, y luego viene un chamán y lo transforma en otra cosa.
Aquel chamán aprende un hechizo de druida y se transforma en lo quiere, luego viene un nuevo jugador, que también es chamán y transforma al jugador anterior en otra cosa, y así sucesivamente con todos los jugadores que se integran al juego.
Por ejemplo:
Bayadeoro: ¡Soy de la orden de los druidas del Bosque del Norte y me convierto en un oso pardo gigante!
Se oye un rugido de oso en muchos kilómetros a la redonda en medio del Bosque del Norte.
Guarrrrrrrgggggg!!!
Entonces Carolina llega al Bosque del Norte y dice:
Carolina: ¡Soy un chamán de la Tribu Tauren de los Vientos del Sur, y transformo a Bayadeoro en una paleta de golosina!
Y de inmediato, Bayadeoro pasa de ser un oso pardo gigante a una paleta de golosina (por 60 segundos, que es lo dura el hechizo).
Y Carolina dice: ¡Mediante el hechizo de los Druidas de Poza Lunar me convierto en un Alce Blanco del Monte Hyjal!
Y se escucha el galopar de un alce blanco por el Bosque del Norte hasta llegar a las falda de la montaña.
Pero, llega Gàttsu y usando otro encantamiento chamánico transforma a Carolina en… un pequeño siervo de las praderas de Bastión.
Y Gàttsu usa un encantamiento druídico y se convierte en un Dragón Nimbo que cruza los cielos y las nubes.
Y luego llegará otro jugador que repetirá el ciclo (los jugadores pueden volver al juego luego de una ronda).
Están permitidos los viajes interdimensionales, multiversales y temporales. Entonces, estas son las reglas y ahora abro yo el juego:
Bayadeoro: ¡Soy una druida de la Diosa Elune, visto un traje de hojas de Árbol del Sueño, y me transformo en un halcón marrón que surca los cielos!