Jugareis horda o alianza?

Yo planeo jugar en un servidor pvp por lo que la pregunta es crucial, la verdad es que aún no termino de decidir si quiero jugar sacerdote, mago, druida , brujo o chamán.

¿Vosotros ya sabéis lo que vais a jugar? ¿Tenéis alguna recomendación?

2 "Me gusta"

Pues sí, quien quiera jugar en servidor JcJ sí se lo debe pensar bien (por si alguien aún no lo supiera -que lo dudo- en Classic en reinos JcJ NO se pueden tener personajes en ambas facciones, sólo en una).

Y bueno, contestando tu pregunta, pues ya tengo demasiados años en la Horda, así que por ahí me seguiré (en reino JcE). Y de nuevo con Mago, de plano no me hallo con otra clase, por más que las he probado todas.

4 "Me gusta"

Facción de la Alianza como sacerdote sanador y en un servidor pvp.

Desde que me inicié en wow he estado en servidor pvp y ahora que vamos por la primera versión. Estarán muy bien activos los principios básicos de supervivencia al encontrarte con la otra facción en el world pvp y para que decir el desmadre que se va a generar en localidades como southshore o stranglethorn valley, será un manjar.

Por 10 largos años he estado sanando como Sacerdote, Chamán y Druida. Me gusta el rol de soporte y en vanilla fui MT. Por eso ahora vamos por sanador.

2 "Me gusta"

Alianza Mago Fuego PVP
Alianza Paladin Sagrado PVP

Esas son mis dos disyuntivas.

2 "Me gusta"

Horda - Picara No muerta NO EXISTE EL PVE
Horda - Maga trol/orc PVP paps

Andaré matando alis a diestra y siniestra hasta que se me cance el dedo :blush:

2 "Me gusta"

Creo que está ves probaré jugar en la alianza, humano : warlock

1 "Me gusta"

No hay magos orc en vanilla, sera troll :p, la otra opcion es undead

4 "Me gusta"

yo no jugue classic y no se bien todos los talentos, todas raciales y todo lo que conlleva la maniobra habilidad de los pjs, mi idea es tener main paladin como el BFA ya que es mi clase preferida de siempre, pero vere las opciones y probare clases, pero plagadin es mi prioridad.

3 "Me gusta"

te aclaro por si no te habias dado cuenta (viendo q sos draenai shaman) los shamanes son solo horda en classic, por lo que si vas por esa clase te quedas sin eleccion jaja.

2 "Me gusta"

Jugaré alianza
Humana guerrera
Servidor jcj

2 "Me gusta"

deberiamos de hacer un pull para ver el ratio y la cantidad de gente interezada en jugar

2 "Me gusta"

no creo que ni la mitad de la poblacion de latinoamerica mire siquiera el foro

6 "Me gusta"

Juare en la alianza, un humano guerrero, aunque aun estoy si jugarlo fury o protect, nunca he tanqueado seriamente, tal vez esta sea mi oportunidad.

Saludos

2 "Me gusta"

Con mis amigos decidimos que nos pasamos full a la alianza, somos seis, y siempre hemos sido horda. Será interesante :sunglasses:

3 "Me gusta"

Alianza picaro en servidor PVP, se que estaremos en desventaja en contra la horda pero eso es lo bueno y lo que me gusta, mas hordas para matar.

5 "Me gusta"

Oh… Cuanto me acuerdo de la habilidad racial de los kaldorei sacerdotes una lluvia de estrellas…

En mi caso kaldorei druida nací con esta clase y moriré con esta clase de main.

3 "Me gusta"

Ni te creas, recuerda que no hay belfs osea que más de la mitad de la horda bye bye (aunque creo que quedarán los verdaderos hordas, ante lo cual diré ¡Por fin!

2 "Me gusta"

Aunque no esten los belf las raciales de la horda son mejores en pvp y pve, los trol y los no muerto aparte de los orcos son muy fuertes y según todos los pronósticos la horda le ganara en población a la alianza en la mayoría de servidores, también por que la mayoría de influencers se iran a la horda y con ellos muchos que les seguirán.

3 "Me gusta"

Tambuen en ese entonces las raciales de la alianza eran poderosas, y aunque es cierto que tal vez llegue a pasar eso también hay algunos influencer en la alianza y sobra decir que ya que la mayoría de al menos los latinos son de España a nosotros no nos afectaría en gran parte, a no ser que iniciemos con servidores meramente estadounidenses allí deberemos ver los influencer de ellos. Aunque como ya dije el nivel poblacional actual no se conseguirá tan fácilmente al no existir los elfos en la horda y dará posibilidades a la alianza de superar a la horda en más de un reino como fue por mucho tiempo (no es una mentira que en el classic la facción imperante era la alianza y por ese motivo sacaron los belf)

1 "Me gusta"

Ambos tienen razón y en esa época había un dicho “Quién es excelente jugador en la alianza, en la horde es dios”

Les dejo la invitación a nuestra Hermandad que estamos armando link

Saludos :smiley:

1 "Me gusta"